“exquisita preparacion de mariscos y comida francesa” 5 de 5 estrellas

La Taverne du Pecheur
En el puesto nº 35 de 47 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Francesa, Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
santiago, chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“exquisita preparacion de mariscos y comida francesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

este restaurante es uno de los más tradicionales de la isla de pascua, cuenta con hermosa terraza y vista al mar, la preparación de los mariscos es realmente exquisita y utiliza productos autóctonos de la isla, frescos y con hermosas presentaciones ideal para compartir. No es de los más baratos, pero es muy recomendable por su servicio y calidad

• Visitado el octubre de 2013

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“La Taberna sin Pecheur funciona bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el rumor de un dueño gruñon y nos encontramos con una atencion agradable y una rica cena... Claro que la moza nos conto (tras nuestra pregunta curiosa) que el dueño no estaba... Llegamos con nuestra botella de vino y nos permitieron abrirla (luego de un conato de no hacerlo y sin mediar mucho reclamo de nuestra parte) ... Comimos rico en n lugar distinto. Al final decidi ir a la cocina y agradecer a quien estaba a cargo -segun me dijeron esposa de Pecheur- por una rica cena. Ella respondio amable el fin del mito del restaurant de Obelix Gruñon comienza aqui...

Visitado el septiembre de 2013
Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Excelente atención y muy rico nuestro plato!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Pedimos Pato confitado con puré de taro. El taro es un tubérculo típico de la Isla Rapa Nui, el plato estaba muy rico y por su exotismo y calidad con un precio casi económico. Es verdad que el segundo piso es muy oscuro, pero como esa noche llovía, no hubo problemas!!! La atención de los mozos nos pareció bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésima atención y comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

El restaurante es oscuro en el primer piso, la terreza del segundo esta bien, pero había una garzona para 5 mesas, fue una espera larguísima y la comida muy mala.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La verdad tuve una buena experiencia, teniendo en cuenta el resto de los comentarios. La carta no es muy variada. Pero el pescado con tantas guarniciones diferentes para degustar me encanto. Plato grande, abundante, variado y delicioso. Acompañado de un buen vino blanco. El dueño me parecio un tanto excentrico, pero de ninguna manera mal educado u ordinario. Habra que hacer cada uno su propia experiencia.

• Visitado el abril de 2013