“Recomendable, excelente atención”
Opinión sobre Cabañas Tautira

Cabañas Tautira
Ocupa el puesto n.º5 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Opinión escrita 1 enero 2012

Estuvimos en dic 2011 las cabañas son limpias y tienen lo necesario para hacer la estancia grata. Queda todo muy cerca, puedes llevar tu mercadería y cocinar lo que quieras, tiene todos los utensilios necesarios, son espaciosas, simples y acogedoras. Jorge nos atendió excelente, nos ayudo con nuestros tours, nos alquilo un jeep y nos dio las indicaciones necesarias para hacer mas grato todo, esperamos estar pronto nuevamente por allá, lo bueno es que estan centrales y no son ruidosas por lo que realmente te desconectas de la rutina diaria, mucha tranquilidad, recomendable al 100%

• Se alojó en diciembre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Tautira
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2011

Las casas son muy lindas, no lujosas, pero muy cómodas y limpias. Estan absolutamente equipadas, con excelente ubicación, a una cuadra de la calle principal.
Los dueños de casa, Juan y Jorge, son unos personajes adorables: muy acogedores y extremadamente amables. Lo pasamos espectacular.
La verdad es que este viaje ha sido uno de los más lindos que he realizado: territorio nacional, tranquilidad, cultura, gente amable, paisajes espectaculares... un lujo!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2011

Deben haber sido mis mejores vacaciones!!...un lujo que seguramente volverá a repetir. Las cabañas son realmente excelentes, muy limpias, bien equipadas, centrales, con espacios para jugar y disfrutar...excelente para ir en familia!

Atendido por sus propios dueños!...Gracias George y Nano por la hospitalidad. Nos veremos pronto de vuelta!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Las cabañas están muy limpias y tienen todo lo que se necesita, están muy completas. Son bastante aisladas respecto al ruido externo y una gran ventaja es que están a muy buena distancia de las calles principales. La atención de Juan y Jorge es de primera, amables y muy dispuesto a ayudar a los visitantes a conocer mejor la isla y sus costumbres. También tienen buenos datos para otras actividades y facilidades en la isla. Para nosostros el viaje fue extremadamente bueno, nos relajamos, nos reimos y conocimos lugares impresionantes, no solo por su belleza natural sino que más bien por su "belleza" arquelogica y cultural.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Muy buena ubicación, cerca del centro donde hay restaurates y tiendas. Me parece muy importante destacar el servicio y la atención. Nos hicieron sentir como parte de la familia.
Las cabañas son muy comodas y cuentan con todo lo necesario.
Fue una gran experiencia. Muy recomemdable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Cabañas Tokerau
N.° 4 de 56 en Hanga Roa

¿Has estado en Cabañas Tautira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Tautira

Dirección: Tuki Haka Hevari Sin Numero Esquina Avareipua, Hanga Roa, Isla de Pascua 2717100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: 99 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Tautira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Tautira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Tautira Isla De Pascua/Hanga Roa