“RECOMENDABLE 100%”

Ocupa el puesto n.º5 de 55 alojamientos especiales en Hanga Roa
Santiago, Chile
“RECOMENDABLE 100%”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

No soy de muchas palabras, estuvimos desde el 2 hasta el 17 de Febrero y nos sentimos muy bien, las cabañas acogedoras y la preocupación de ellos total.
Si están buscando un lugar, no pierdan el tiempo, este es el lugar, es segunda vez que vamos a la isla y primera con ellos, desde ahora son nuestra elección.
Están a dos cuadras del centro, muy buena ubicación!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q vamos a la Isla de Pascua, y esta vez llevamos a mis padres y por su puesto, no dudamos en hospedarnos con Jorge y Juan, sus Cabañas tienen todo lo necesario para ser de tu estadía unas vacaciones inolvidables, están muy bien equipadas, ellos son muy acogedores, te ayudan en todo lo q necesitas, nos llevaron a Anakena, nos prestaron linternas, coleman, nos convidaron a un asado y pudimos conocer algunos familiares y amigos de ellos, de verdad te hacen sentir como parte de su familia, sin duda volveremos a hospedarnos allí y a todos los q van a la Isla los enviamos a las Cabañas Tautira donde Juan y Jorge, excelente ubicación a muy buen precio ya q puedes preparar todo lo q necesitas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Chillán, Chile
Opinión escrita el 24 enero 2013

desde la llegada al aeropuerto Jorge y Juan se dedicaron a full para que nuestra estadia fuera perfecta. La cabana esta muy bien equipada, es limpia y tiene una decoracion agradable sin ser lujosa. Los dos siempre atentos por si necesitabamos algo; nos dieron muchos tips de donde ir en la isla, recomendacion de taxi y de guia tb. Nosotros arrendamos un jeep con ellos, con aire acondicionado y en perfecto estado. con este recorrimos la isla. Jorge tb. nos llevo a Anakena en un par de ocasiones. La ubicacion es optima, a un par de cuadras del centro y de restaurantes y la playa. El patio tiene una cama elastica y varios columpios para los ninos. Otro aspecto que nos gusto mucho fue la invitacion a un asado ahi en el patio donde no solo comimos exquisitos pescados sino tb. pudimos conocer a otros amigos Rapa Nui y enterarnos un poco mas de sus vidas y de lo que la juventud hace con su tiempo. Tambien participamos en un matrimonio local al que Jorge estaba invitado y pudimos presenciar la ceremonia en Anakena. Fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos cabanas y son iguales. con dos habitaciones. Todas provistas de cortinas. Nosotros viajamos...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 enero 2013

Excelente opción para visitar la Isla, Jorge y Nano , te recepcionan de manera muy cordial, estos hermanos siempre dispuestos a suplir tus necesidades o darte los tips para salir a recorrer la Isla .- Dale no te arrepentiras.---Carpe Diem.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
santiago
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Desde la recepcion en el aeropuerto la atencion fue muy buena, Jorge y Juan se interesan por nuestras necesidades y se ocupan de guiarnos para aprovechar bien el tiempo, nos entregaron un mapa de la isla con todos los lugares que podiamos recorrer, en resumen son comprometidos con el turista. (nos pasaron una linterna para ir las cavernas)
La cabaña es limpia, amplia y comoda, con todo lo necesario.
La ubicacion es muy buena, porque està cerca de todo y en un sector muy tranquilo, por lo que dormimos bastante bien.
Creo que fuè muy buena la elecciòn, no tengo ninguna queja. Excelente.
Muchas gracias por todo.

N.° 12 de 16 en Hanga Roa

¿Has estado en Cabañas Tautira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Tautira

Establecimiento: Cabañas Tautira
Dirección: Tuki Haka Hevari Sin Numero Esquina Avareipua, Hanga Roa, Isla de Pascua 2717100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 55 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Tautira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Tautira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Tautira Isla De Pascua/Hanga Roa