“Las mejores cabaña de Rapa Nui”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cabañas Tautira

Cabañas Tautira
Ocupa el puesto n.º3 de 47 alojamientos especiales en Hanga Roa
“Las mejores cabaña de Rapa Nui”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buena experiencia! Jorge y Juan te van a buscar al aeropuerto y son muy simpáticos y dedicados, te ayudan en todo. Lo mejor de las Cabañas es su ubicación, en pleno Hanga Roa, las habitaciones muy buenas y todo muy equipado. Super buena relación precio/calidad.

Super recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013

5 de 5 burbujas
Quilpué, Chile
Opinión escrita el 19 abril 2013

Estube en la isla 7 dias, del 23-30 de marzo 2013 y puedo decir que fue una buena eleccion haber elegido las cabañas Tautira para pasar esa semana en la isla.
Las cabañas estan muy bien equipadas, son cómodas, ducha con agua caliente todo el rato y mucha presion!!! (eso siempre es problema cuando viajas...siempre rabeo con las duchas jajaja), están bien ubicadas, a una cuadra de la calle principal. Jorge, Juan y su madre super amables y estan siempre cerca para "molestarlos" en cualquier cosa o pedir algn dato...
En fin..totalmente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2013

No soy de muchas palabras, estuvimos desde el 2 hasta el 17 de Febrero y nos sentimos muy bien, las cabañas acogedoras y la preocupación de ellos total.
Si están buscando un lugar, no pierdan el tiempo, este es el lugar, es segunda vez que vamos a la isla y primera con ellos, desde ahora son nuestra elección.
Están a dos cuadras del centro, muy buena ubicación!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q vamos a la Isla de Pascua, y esta vez llevamos a mis padres y por su puesto, no dudamos en hospedarnos con Jorge y Juan, sus Cabañas tienen todo lo necesario para ser de tu estadía unas vacaciones inolvidables, están muy bien equipadas, ellos son muy acogedores, te ayudan en todo lo q necesitas, nos llevaron a Anakena, nos prestaron linternas, coleman, nos convidaron a un asado y pudimos conocer algunos familiares y amigos de ellos, de verdad te hacen sentir como parte de su familia, sin duda volveremos a hospedarnos allí y a todos los q van a la Isla los enviamos a las Cabañas Tautira donde Juan y Jorge, excelente ubicación a muy buen precio ya q puedes preparar todo lo q necesitas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Chillán, Chile
Opinión escrita el 24 enero 2013

desde la llegada al aeropuerto Jorge y Juan se dedicaron a full para que nuestra estadia fuera perfecta. La cabana esta muy bien equipada, es limpia y tiene una decoracion agradable sin ser lujosa. Los dos siempre atentos por si necesitabamos algo; nos dieron muchos tips de donde ir en la isla, recomendacion de taxi y de guia tb. Nosotros arrendamos un jeep con ellos, con aire acondicionado y en perfecto estado. con este recorrimos la isla. Jorge tb. nos llevo a Anakena en un par de ocasiones. La ubicacion es optima, a un par de cuadras del centro y de restaurantes y la playa. El patio tiene una cama elastica y varios columpios para los ninos. Otro aspecto que nos gusto mucho fue la invitacion a un asado ahi en el patio donde no solo comimos exquisitos pescados sino tb. pudimos conocer a otros amigos Rapa Nui y enterarnos un poco mas de sus vidas y de lo que la juventud hace con su tiempo. Tambien participamos en un matrimonio local al que Jorge estaba invitado y pudimos presenciar la ceremonia en Anakena. Fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos cabanas y son iguales. con dos habitaciones. Todas provistas de cortinas. Nosotros viajamos...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 12 de 15 en Hanga Roa

¿Has estado en Cabañas Tautira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Tautira

Establecimiento: Cabañas Tautira
Dirección: Tuki Haka Hevari Sin Numero Esquina Avareipua, Hanga Roa, Isla de Pascua 2717100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 47 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Tautira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Tautira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Tautira Isla De Pascua/Hanga Roa