“Un lugar ideal para ir en familia”
Opinión sobre Cabañas Tautira

Cabañas Tautira
Ocupa el puesto n.º4 de 47 alojamientos especiales en Hanga Roa
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Un lugar ideal para ir en familia”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las cabañas son muy bonitas, limpias y bien equipadas, nos alojamos por 10 días con mi esposo y mis gemelas de un año y contamos con todo lo necesario. El lugar es seguro, con un amplio patio donde los niñ@s pueden jugar sin problemas.Juan y Jorge siempre atentos y dispuesto a ayudar en todo lo necesario para que tengas una excelente estadía, sobre todo en dificultades, nosotros perdimos una mochila en un auto particular, gracias a su ayuda y contactos recuperamos todos nuestras pertenecías. Fueron unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 11 junio 2014

Las cabañas son muy amplias, limpias y bien equipadas. tienen cocina y refrigerador. Son muy cómodas y sus dueños nos atendieron excelente, siempre estaban dispuestos a ayudarnos. Las recomiendo, pues además están muy bien ubicadas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cabañas bien equipadas, limpias, sector céntrico, buena atención y con todo lo necesario para pasar un excelente estadía. Tiene servicio de transfer, también arriendo de vehículos a buen precio. Recomiendo reservar con tiempo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve en Septiembre 2013, una semana completa, Juan y Jorge son muy amables, nos ayudaron con el arriendo del vehiculo, los lugares donde ir etc, ademas vimos el partido de Chile Venezuela en donde nos invitarona mi y mi polola a comer un asado y verlo. Las cabañas son muy buenas, tiene tele, refrigerador, agua caliente (ducha muy buena) dos piezas, camas comodas etc. 100% recomendado, cuando vuelva a la Isla ese sera mi lugar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar y todo muy bien con el alojamiento!
La cabaña está bien equipada, con todo lo necesario para arreglárselas sin problemas...
Jorge y su hermano preocupadisimos de nosotros, si faltaba algo o cualquier cosa...todos los días pasaban a ver como estaba todo...hasta nos regalaron guayabas :)
Te van a buscar y a dejar al aeropuerto. Además si quieres te arriendan auto, a mejor precio que afuera...
Volvería a ojos cerrados!!!

Se alojó en marzo de 2014
4.0 de 5 burbujas 160 opiniones

¿Has estado en Cabañas Tautira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Tautira

Establecimiento: Cabañas Tautira
Dirección: Tuki Haka Hevari Sin Numero Esquina Avareipua, Hanga Roa, Isla de Pascua 2717100, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 47 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Tautira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Tautira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Tautira Isla De Pascua/Hanga Roa