“Navidad”
Opinión sobre Au bout du Monde

Au bout du Monde
En el puesto nº 12 de 55 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

Cenamos allá el 24/12, atención muy simpática a pesar de la afluencia. Platos ricos, cocina Belga/Rapanui muy interesante, vista preciosa al mar, terraza espectacular !

Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Fuimos una noche ventosa y la terraza no estaba habilitada logicamente.
El restaurante esta cerquita de Tahai y frente al mar, la vista de dia es muy buena, de noche no se veia nada, quizas desde la terraza si se puede apreciar mejor.
La decoracion es bastante rustica y las mesas las atiende su propia dueña, habla ingles, frances y español perfecto.
La cocina, como en gran parte de la isla, esta a la vista. Los platos demoran unos 20 minutos en salir.
La carta es completa, nosotros elegimos un atun con camote y salsa agridulce, que estaba muy bien presentado y decorado, solo que era increiblemente salado y eso no permitio que lo terminase de disfrutar. Los postres se veían riquisimos, sobre todo la copa de mouse de chocolate, pero no pude probarla por problemas estomacales, pero se veia mas que tentadora y tenia mucha salida.
Por ejemplo el plato que comi tenia un costo de 28 dolares, para la isla es un precio razonable tratandose de un lugar bonito.
Anuncian en cartelera un show, pero la noche que fuimos nosotros no lo hubo...
Ademas me dio la sensación de que no existe la sobremesa, y que tienden a "apurar" de cierta manera a los comensales,si bien había mesas libres
Tenía otras expectativas del lugar y por eso simplemente lo califico de correcto.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2012

muy buenos los platos, la atención y los precios no me resultaron tan caros como me decían, por ser una isla, la más alejada de todo continente.

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

El mejor restaurant de Isla de Pascua, exquisita comida, postres deliciosos y muy buena atencion. Los precios no son mucho mas caro que el resto de los restaurantes de la isla, pero la diferencia de la comida es increible. Renuevan y le dan un toque gourmet a los platos caracteristicos de la isla.

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Muy buena la comida, platos franceses muy buenos y variedad de vinos muy buena. Como todo restaurant frances es algo caro para el tamaño de los platos. Buena atención!