Au bout du Monde
En el puesto nº 9 de 53 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Con una inmejorable vista al mar, el ceviche, atún a la vainilla....y los postres a base de chocolate belga, hacen de este restaurant un imperdible, además que la atención es espectacular....cada vez que voy a la Isla no me pierdo un ceviche en el fin del mundo es lo mejor!!!

Opinión escrita 12 abril 2013

Muy buen restaurante, servido por sus dueñas. Con vista al mar, cuenta con una oferta de platos de cocina internacional, bastante variados. Recomendable si va a la Isla.

Opinión escrita 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy buen ubicado y la terraza es muy amplia con hermosa vista hacia el océano.
Fuimos un día de semana y había muy pocos clientes. Pese a esto la atención fue extremadamente lenta y para nada cordial. La que podría ser la dueña incluso indiferente.
La comida estuvo bien, nada extraordinario.
Lo recomiendo con reparos.

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Cenamos allá el 24/12, atención muy simpática a pesar de la afluencia. Platos ricos, cocina Belga/Rapanui muy interesante, vista preciosa al mar, terraza espectacular !

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Fuimos una noche ventosa y la terraza no estaba habilitada logicamente.
El restaurante esta cerquita de Tahai y frente al mar, la vista de dia es muy buena, de noche no se veia nada, quizas desde la terraza si se puede apreciar mejor.
La decoracion es bastante rustica y las mesas las atiende su propia dueña, habla ingles, frances y español perfecto.
La cocina, como en gran parte de la isla, esta a la vista. Los platos demoran unos 20 minutos en salir.
La carta es completa, nosotros elegimos un atun con camote y salsa agridulce, que estaba muy bien presentado y decorado, solo que era increiblemente salado y eso no permitio que lo terminase de disfrutar. Los postres se veían riquisimos, sobre todo la copa de mouse de chocolate, pero no pude probarla por problemas estomacales, pero se veia mas que tentadora y tenia mucha salida.
Por ejemplo el plato que comi tenia un costo de 28 dolares, para la isla es un precio razonable tratandose de un lugar bonito.
Anuncian en cartelera un show, pero la noche que fuimos nosotros no lo hubo...
Ademas me dio la sensación de que no existe la sobremesa, y que tienden a "apurar" de cierta manera a los comensales,si bien había mesas libres
Tenía otras expectativas del lugar y por eso simplemente lo califico de correcto.