“Cena romántica en Isla de Pascua”
Opinión sobre Au bout du Monde

Au bout du Monde
En el puesto nº 12 de 55 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Se trata de uno de los mejores restaurantes de Rapa Nui, la dueña es una belga afincada en isla, muy simpática.

Intentamos ir a cenar allí el domingo, pero no conseguimos mesa al ser el único restaurante abierto ese día, ya que se celebraban elecciones en Chile. Fuimos al día siguiente temprano y ahí sí conseguimos una mesa. Pedimos un foie delicioso (traído de Tahití, según nos comentó la dueña) y como platos principales atún a la vainilla (muy recomendable) y unas gambas al ajillo. De postre la mousse de chocolate belga es imperdible.

En total fueron 80 euros, con vino incluido. Relación calidad/precio buena si tenemos en cuenta los precios de la isla y la calidad de la comida.

El único punto negativo es que hubo una equivocación a la hora de servir platos y uno de los platos que comimos no era el que habíamos pedido.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente , antencion, excelente precio valor, recepción calurosa, perfecto para observar el atardecer de rapanui. El mejor lugar de la isla

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Llegamos por casualidad y nos sorprendimos con un restaurant especial. Por la simpatia y calidez de su dueña Belga que se nota es apasionada por el lugar... Seguimos su recomendacion y comimos delicioso. Sabores muy especiales, cocina con amor sin dudas. Muy recomendable

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

grato ambiente, excelente comida, hay que probar el atun a la vainilla!! atendido por su dueña, tienen deliciosos postres, el lugar es lindo y con vista al mar.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Con una inmejorable vista al mar, el ceviche, atún a la vainilla....y los postres a base de chocolate belga, hacen de este restaurant un imperdible, además que la atención es espectacular....cada vez que voy a la Isla no me pierdo un ceviche en el fin del mundo es lo mejor!!!