“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Ra'a

Cafe Ra'a
En el puesto nº 22 de 47 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Ahí tomábamos la media pensión del Manavai. El lugar es pequeño, limpio, la comida es buena y es sumamente bien atendido por su dueño. Es caro..... para nuestro bolsillo claro. Pero no hay demasiadas opciones en la Isla. Consejo, mejor un buen pescado en el café Ra'a que en otro lado.

Visitado el mayo de 2012

Chillán, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso aroma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

No comi en este restaurant, pero se veia muy bien. Pequeno, con un aroma delicioso cuando pasas por la calle. Me falto tiempo para poder ir ahi.

Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente comida y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos encantó, si bien un poco más caro que el grueso de los restoranes, definitivamente vale la pena ir y probar la comida, los jugos natures y la atención, super cálida. Siempre estuvieron preocupados de que nada nos faltara. Rico para visitar a cualquier hora del día, en pleno centro y con una terraza que te hace sentir en casa.

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Fuimos en circunstancias especiales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Por cancelación y demoras de los vuelos por mal tiempo, LAN, nos dio un vocera para almorzar en dicho restaurante. La comida fue correcta, no nos término de gustar el trato que nos dieron, pero esta sujeto a que éramos pasajeros de menú fijo en un día complicado por las demoras...

Visitado el noviembre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Jardin del Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Es uno de los mejores lugares para almorzar, cenar, tienen una amplia carta de manjares del mar y no olviden de probar la cerveza de la isla, la Mahina.

Visitado el enero de 2012