“Buen ambiente”
Opinión sobre Pea Restobar

Pea Restobar
En el puesto nº 16 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Opinión escrita 4 agosto 2014

Buen ambiente (Conti-friendly) me parece que abre de Jueves a Sábado, la entrada incluye un cover y hay música de todo tipo, en especial ritmos polinésicos.

Hay nuevas opiniones acerca del Pea Restobar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

Bien ubicado al borde del mar. Comida buena aunque no mejor que en otros restaurantes cercanos. El error fue pedir vino, solo había 2 o 3, pagué 30.000 pesos y después encontré exactamente el mismo a 5.000 en el supermercado y a 15.000 en otro restaurante.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estaba muy bueno nuestro almuerzo, los jugos naturales deliciosos, un pancito que ponen en la mesa exquisito...ah y los helados eran nuestro vicio x tres días ñam ñam, gracias.

Opinión escrita 13 mayo 2014

excelentes helados de frutas y la mejor ubicacion de la isla, pasear y ver el atardecer desde ese punto no tiene precio!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Tardaron mucho en servirnos y eso que sólo había tres mesas. LA omida estabanormal de calidad y preparación, y admeás se confundieron con las guarniciones y las trajeron cambiadas. Lo peorfue la demora en el servicio, la verdad. No probamos más que el plato principal porque no nos arriesgamos a tener que esperar otra media hora por el postre. Queríamos ver la isla! Sí he de decir que el trato es muy cordial y agradable.