“Sentir, vivir en Rapa Nui” 4 de 5 estrellas

Cabanas Christophe
Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rancagua-Chile
“Sentir, vivir en Rapa Nui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Francamente no creo algo mejor por el precio en Rapa Nui, FAVOR RESERVAR con ANTICIPACIÓN, solo tiene 4 cabañas y es muy solicita a cualquier fecha.
Rosario y Christophe son muy servicial, incluso se preocupa de preparar desayuno la noche anterior cuando tenemos que salir temprano para ver amanecer en TONGARIKI, y siempre disponible para las consultas.
Cabaña esta ubicado en Mataveri fuera de los ruidos de Hanga Roa, en la noche podrá apreciar el brillo de las estrellas y escuchar el silencio del AHU que está al frente de la cabaña, lo ideal es poder tomar el SUITE que está en el segundo piso, tiene una vista preciosa al MAR.
Algo muy especial es su ubicación, a solo pasos de la entrada Sendero a Rano Kau, que recomiendo hacer a pie, respirará aire sin contaminar y verá paso a paso achicar Hanga Roa y crecer Rano Kau, un paseo de 2 a 3 horas con calma, lleve agua para tomar, en el camino encontrará guayaba para disfrutar.
Lo recomendable es arrendar vehiculo, aunque la isla es pequeña hay muchos lugares para recorrer, puede llegar más rápido y dedicar tus tiempos en apreciar los verdaderos tesoros de Rapa Nui y de la humanidad.
Realmente en cabañas de Christophe sentirá y vivirá en Rapa Nui.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

La decisión de ir a las Cabañas Christophe fue definitivamente la mejor! El lugar es muy acogedor, las cabañas lindas y muy limpias, además de ofrecer un contundente desayuno y ayuda en todo momento. Christophe y Rosario son tremendamente amables y contribuyeron mucho que nuestro viaje fuera perfecto.
Tomamos un plan de tour con Christophe, que nos enseñó mucho sobre la isla, su historia y atracciones, además de ser él muy paciente y adaptable al ritmo de los niños.
La ubicación de las cabañas es muy buena, ya que estando más apartada de Hanga Roa es un ambiente tranquilo y con una vista increíble, estando además lo suficientemente cerca para ir cuando desees muy rápido.
Nuestros hijos de 4 y 6 años se divirtieron mucho en una cama elástica que tienen en el patio de las cabañas y los juegos que están a sólo pasos de éstos con una vista maravillosa.
Recomiendo 100% las cabañas y el tour con Christophe!

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

La verdad es que mis amigos de TripAdvisor nunca me decepcionan...por tercera vez seguí las recomendaciones y no fallaron! Cabañas Christophe es un lugar ESPECTACULAR...limpio, tranquilo, con una atención excelente!

Como ya han dicho todos Christophe y Rosario siempre están dispuestos a ayudarte en lo que te haga falta y la distancia no es un problema porque Christophe te lleva a Hanga Roa.

Un dato importante es que justamente frente a las cabañas está la vía para ir a Orongo y por el otro lado están dos rutas para hacer caminatas también. Hubo una que descubrí el último día y solo pude llegar hasta una bajada que bajaba hacia el mar :D

Algo que me preocupaba antes de ir era la ventilación (estamos en verano!!!) pero no hace para nada calor en las cabañas!!! hay unos arboles que se encargan de dar sombra así es que eso no será un problema.

En serio todo estuvo espectacular y mi familia y yo regresamos muy felices de la Isla y definitivamente nos volveríamos a alojar allí. Se los recomiendo a todos!!! :D

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Si ya íbamos convencidos de que la elección de las cabañas Christophe era la mejor, cuando llegamos allí no hiciemos más que confirmarlo. Christophe es una persona encantadora que te ayuda en todo lo que necesites en tu estancia, enseñandote un poco además Hanga Roa el primer día para que te hagas una idea.
Las cabañas están fenomenal, amplias, luminosas, con un baño también grande y en perfecto estado. Un detalles que nos gustó mucho es que siempre nos dejaba un brick de zumo en la neverita que hay en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Hace un par de días regresamos de Isla de Pascua, fue un viaje inolvidable en todo sentido, lo pasamos muy bien y disfrutamos una excelente estadía en las cabañas. Cristophe, Rosario y sus niños son encantadores y siempre nos hicieron sentir como en casa. La vista desde las cabañas es realmente preciosa y disfrutamos de unos lindos atardeceres. 100% recomendable!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Cabanas Christophe

Dirección: Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Christophe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chile En Agosto
Hotel Cabanas Christophe Hanga Roa