“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Lima, Perú
“Excelente”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos durante 7 noches dos adultos y un bebé de 1 año en una cabaña normal (también tiene cabaña superior y habitación superior).
Nuestra cabaña tenía una cama matrimonial y una litera, una mesa, nevera, microondas y un armario con platos, vasos, cubiertos, etc. Baño pequeñito, con plato de ducha, lavabo y wc. Todo muy limpio y en muy buen estado.
Christophe nos fue a recoger al aeropuerto, y nos hizo un tour en coche por el pueblo, fue super amable, el trato con él en todo momento genial, nos ayudó con el precio del coche de alquiler y nos contó cositas de la isla. Él, su esposa y sus 3 niños están en la cabaña de enfrente así q están disponibles siempre para cualquier cosa.
Todas las mañanas te lleva el desayuno a la cabaña: 1 brick de zumo, mantequilla, mermelada, 6 bollos de pan y un plato con jamón y queso. Limpian la cabaña todos los días menos los domingos.
Las cabañas no están en el pueblo, está a unos 5 minutos en coche.
Recomiendo totalmente este alojamiento, si volviera a Isla de Pascua volvería a alojarme con Christophe. Además por lo que pude hablar con otros viajeros está muy bien de precio (85 euros la noche).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Huancayo, Perú
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Fue estupendo estar en Isla de Pascua, entre otras cosas porque mi familia y yo tuvimos el acierto de elegir Cabanas Christophe para alojarnos. Christophe es la amabilidad en persona y un guía excelente, recorrer los lugares históricos de la isla en su compañía fue una experiencia única. Él realmente ama Rapa Nui y hace que uno también lo ame. Rosario y los niños son también lindas personas, siempre están sonrientes y dispuestos a ayudar. Las cabañas son limpias y cómodas, con una vista espectacular y los desayunos son buenísimos, con pan hecho en casa. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Visitar Isla de Pascua es una experiencia extraordinaria, pero adicionalmente la elección de Cabañas Christophe hace una diferencia: la hospitalidad de Christophe y Rosario son de excepción, nos hicieron sentir como en casa, y nos conectaron con la Isla y su gente.
Tuvimos la oportunidad de participar en la Fiesta Tapati de Rapa Nui, donde mis hijas pudieron paticipar en la confección de sus trajes típicos.
Las habitaciones/cabaña son muy acogedoras, con un muy buen baño (muy limpio), con un rico desayuno todas las mañanas.
La visita guiada de Christophe por un día es imprescindible para poder conocer un poco más de contexto de la historia y sus alcances en lo que visitamos.

La relación precio/calidad es positiva.
Un lugar muy recomendable para estar si uno visita Isla de Pascua.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fue una experiencia estupenda, cristophe y su familia muy acogedores. Son unas Cabañas con unas vistas estupendas, el mismo cristophe hizo de guía por la isla, nos llevaban el desayuno todas las mañanas a la cabaña. Muy recomendable !!!

• Se alojó en julio de 2011
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Fui en noviembre de esta año y pagamos el pack por 8 dias 7 noches, todo excelente , incluia dos tour,
Christophe muy amable, las cabañas muy comodas, con una linda vista, esta un poco lejos del pueblo, pero se puede ir caminando con un poco de animo, ademas Christophe habitaulmente se ofrece a dejarte en el pueblo, y el taxi vale entre 1500 y 2000 pesos para volver en la noche.

Una muy buena decision

Dirección: Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 213 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Christophe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chile En Agosto
Hotel Cabanas Christophe Hanga Roa