“Sentirse como en casa”
Opinión sobre Cabanas Christophe

Cabanas Christophe
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Hanga Roa
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Pasamos 4 noches en estas cabañas y aunque no pudimos quedarnos en la habitación del segundo piso, no podemos quejarnos para nada de nuestra estancia. La habitación es muy acogedora y el tener la nevera, el microondas y el calentador de agua nos venía perfecto para organizarnos en nuestras salidas y no tener que adaptarnos a los horarios de un hotel ( sobre todo a la hora del desayuno). La habitación estaba impecable, igual que el baño.
El estar retirado un poco del centro para nosotros no representaba un problema ya que nos evitábamos ruido por la noche. Christophe es una persona muy amable, que ha trabajado de guía en la isla y que resolvió todas nuestras dudas.
Un lugar muy recomendable para quedarse.
Saludos a Christophe y su bonita familia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2012

Estuvimos la suerte de quedar en a habitacion del segundo piso, con vista al mar. Muy amable la atencion. Muy limpio la habitacion, y muy bueno el servicio de limpieza diario. Saludos a Chrisotphe y la familia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Confirmo las mejores opiniones de anteriores viajeros..., te sientes como en casa..., tranquilidad, limpieza, comodidad, y a un paso del pueblo, además, Christophe te ayuda en TODO lo que necesites con la mejor amabilidad posible, algo que se agradece infinitamente..., un lugar muy, muy recomendable para alojarse mientras visitas esta isla tan especial...

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 mayo 2012

Ya estar planeando la visita a esta isla y a estas cabañas fue hermoso, cuando llegamos nos estaba esperando Chritophe en el aeropuerto con unos collares de flores. Al llegar a la que seria nuestra "casa" por unos dias, supero nuestras espectativas ampliamente.
El lugar esta alejado (alejado dentro de los limites en que uno puede estar "alejado" en esta isla ya que es encantadoramente pequeña...) del centro y eso lo hace aun una mejor opcion, ya que lo que obtuvimos fue 100% tranquilidad y sonido a mar en todo momento.

Es de resaltar la atencion de toda la familia, y la ayuda y recomendacion de lugares para visitar.

Agradecemos mucho todo!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

La isla es mágica, es historia, es cultura y sus paisajes son increíbles. Cabañas Cristophe es un lugar muy agradable, limpio y bien cuidado. Pero lo que lo hace superlativo, es Cristophe y su familia. Son muy agradables. Se esforzaron para asegurarse que nuestra estadía fuera excelente (fuimos en familia con niños pequeños). Cerramos una tarifa paquete con tours guiados por Cristophe, cosa que recomiendo debido a su conocimiento y amor a la isla. Y el amor a la isla es un sentimiento contagioso, al menos en nuestro caso. Si fuera a volver, no lo pienso dos veces, vuelvo a cabañas Cristophe. Saludos!

Se alojó en marzo de 2012

Información adicional sobre el Cabanas Christophe

Dirección: Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios: 79 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Christophe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chile En Agosto
Hotel Cabanas Christophe Hanga Roa