“Cabañas Christophe: Un lugar involvidable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Christophe

Cabanas Christophe
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
CuriousTraveler007
“Cabañas Christophe: Un lugar involvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2010

Recientemente estuvimos en la Isla de Pascua y nos alojamos con Christophe. Creo que fue la mejor decision! No puedo realmente describir todo, pero estos son los puntos mas importantes:
1. Las habitaciones estan en estado impecable, todo limpio y ordenado
2. Las vistas son espectaculares ya que la cabaña esta cerca de un acantilado frente al mar y a un paso del sendero a Orongo (el cual recorrimos el ultimo dia, no se lo pierdan ya que tiene unas vistas fabulosas de la isla y de Hanga Roa) y esta en un lugar super tranquilo
3. Christophe es simpatiquisimo y sabe muchisimo de la historia y leyendas de la isla. Fue un placer que nos guiara en nuestras excursiones y realmente disfrutamos muchisimo nuestras conversaciones con el
4. Nos trato como amigos y no como clientes. Como vio que estabamos interesados en la historia de la isla, me trajo un libro para leer y despues trajo uno para mi marido para que no nos "pelearamos" :-)
5. Si bien la cabaña esta un poco mas alejada de Hanga Roa (pero se puede caminar sin problemas), Christophe siempre esta disponible para llevarnos a algun lado y actuar de intermediario
6. Finalmente, todo fue espontaneo y relajado. En ningun momento nos impuso horarios o nada por el estilo.
7. Free WiFi!
En conclusion, fueron unas vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2010

Nos quedemos 4 dias en la isla de Pascua en las Cabanas Christophe. El dueno es Frances pero habla perfecto espanol, es muy simpatico, ofrece un servicio de alta calidad, y sobre todo es un guia excelente para descubrir todos los sitios de la Isla. Es apasionado por la historia de Rapa Nui y conoce todas las interpretaciones sobre sus misteriosos habitantes.
Las cabanas son muy limpias, modernas y de buen gusto. Se ubican a unos 15 minutos del aeropuerto, al pie del vulcano. Christophe es disponible para conducirles a cualquier lugar de dia y noche. Gracias a el tuvimos un viaje muy agradable e interesante!!Les recomiendo mucho alojarse alla y pedir por un tour de la isla con este huesped fuera del comun!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Victoria, chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Llegamos a Cabañas Christophe contactandonos con Rosario por internet, nos fueron a buscar al aeropuerto, siempre muy atentos... cariñosos... amables.
La Cabaña preciosa, con aseo diario, ricos desayunos.... todo muy limpio y ordenado.
Chris nos acompañó y orientó en lo que podía: arriendo de jeep., tour... para ir a almorzar, cenar.... etc., realmente recomendable.
Estuvimos 6 dias y cinco noches con mi esposo e hija de dos años y medio y será inolvidable, tanto por la Isla en sí, como por la amabilidad y hasta amistad de sus dueños. Las cabañas están muy cerca del aeropuerto, del rano kau... y si necesitas ir al centro, Chris amablemente te lleva.
El enterno es precioso, con una linda vista al mar.... y muy seguro, quedamos encantados y decididos a volver algún día ahí mismo.
Rosario, mil gracias nuevamente por hacer de nuestra estadía y viaje algo tan hermoso.... de verdad que has quedado en mi recuerdo.
Recomendable totalmente...

Dirección: Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 232 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Christophe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chile En Agosto
Hotel Cabanas Christophe Hanga Roa