“Justo lo que uno necesita!”
Opinión sobre Hotel Tiare Pacific

Hotel Tiare Pacific
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Hanga Roa
Opinión escrita 17 abril 2014

Excelente Hotel, bonito, cómodo, limpio, y excelente atención. Desayuno rico, con un jugo de mango que te mueres! En la semana que estuvimos en la Isla, estuvimos muy cómodos y seguros. La gente que trabaja ahí es muy amorosa. Recomendable al 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2014

Excelente Hotel, muy limpio, cerca del pueblo, excelente calidad de atención a clientes, te entregan todos los tips para recorrer de forma mas eficiente la isla, lugar tranquilo, bonito, cerca del pueblo, excelente el desayuno, variado, rico y muy contundente, la gente que trabaja en el hotel muy cálida y simpática.
Nada malo que decir, totalmente recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel sencillo pero impecable. La atención personalizada de los dueños,su calidez y amabilidad hacen que uno se sienta como en casa. En un clima de total tranquilidad pudimos disfrutar de la isla y a su vez descansar de todo el trajin del cual veníamos . Hotel totalmente recomendable para viajeros que quieren disfrutar del entorno de la isla.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 1 febrero 2014

Fui con mi novia a isla de pascua, y nos hospedamos en este maravillo hotel, nos recibieron con jugo natural, lo que se agradece después de un largo viaje, las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, los desayunos son muy contundentes, todo esto sumado a la amabilidad de la gente del hotel.. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Nos encanto, un muy buen servicio, las personas que atienden el hotel son encantadoras. Siempre dispuestas a dar buenos consejos sobre la Isla. Los desayunos muy contundentes.
Nos encanto volveríamos, altamente recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Tiare Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiare Pacific

Dirección: Tu`u Koihu Street, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hanga Roa
N.°3 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios: 65 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiare Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiare Pacific Isla De Pascua/Hanga Roa