“Buenísimo”

Te Moana
En el puesto nº 2 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Te Moana es un restaurante de servicio completo que ofrece cocina polinésica de la más alta calidad y la característica hospitalidad de la zona en un ambiente sofisticado.
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Almorzamos un día con tormenta de viento y sin luz, lo que afectó al servicio que fue lento y con muchos despistes, aunque siempre amable y supongo que normalmente no será así. Sin embargo la comida fue simplemente ESPECTACULAR. El ceviche Te Moana, el tártaro ahumado de pescado, el atún Tataki... Me acuerdo y se me hace la boca agua... El mejor restaurante de los que probamos en la isla.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
“Faltan opciones”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fui con mi mamá, a ella le encanto la langosta... lo malo es que a mi no me gustan los productos del mar (lo reconozco soy mañosa) y no hay muchas opciones para quienes no les gusta los pescados o mariscos

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y frente al mar”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Recomiendo la Delicia Te Moana y el Atún Tataki. También es un gran lugar para tomarse un trago al atardecer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente ambiente, ubicación y atención!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos la última noche en la Isla a disfrutar de un buen lugar para comer. La comida en si, no eran platos muy grandes y los precios algo caros pero de acorde a los precios que hay en la isla en general.
La presentación de los platos fue muy buena y la atención también.
El ambiente mágico, música en vivo de la isla que hacen sentir una energía distinta y daban ganas de quedarse eternamente ahí.
Volvería a ese lugar si fuera a la isla de nuevo, de todas maneras!

• Visitado el agosto de 2013
Geoje, Corea del Sur
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Agradable ambiente, buen servicio y muy rica comida...recomendable el Toremu (pescado de la isla) con salsa de coco y pinas, tiene una hermosa vista al mar, baños impecables.