“excelente”

Te Moana
En el puesto nº 4 de 55 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Te Moana es un restaurante de servicio completo que ofrece cocina polinésica de la más alta calidad y la característica hospitalidad de la zona en un ambiente sofisticado.
Opinión escrita 12 de enero de 2014

la ubicacion, al lado de la costa, la vista, el restaurant y la etencion muy buena, simpre se puede degustar de una parrillada de pescado y tragos locales y el ceviche, unico

Escribe una opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Los pisco sour muy ricos y fuertes, los pappardelle con marisco exquisitos con mucha variedad, incluso jaibas, vyeras...

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

este restaurante NO es barato (como casi nada en la isla) pero la atención y sobre todo la calidad de la comida es excelente.
Ubicado sobre el mar, en la zona de la caleta al lado de los juegos infantiles, es el lugar de reunión de quienes quieren disfrutar de un lugar tranquilo y refinado para una cena.
Los mozos tienen poco profesionalismo pero ponen empeño y atienden con dedicación. Nos comentaron que esto ha mejorado desde hace algunos años, ya que la educación secundaria en la isla incluye los oficios relacionados al turismo, por lo que se está mejorando el servicio.
Probamos pescado muy fresco en salsa de champignones que estaba exquisito. La carta de vinos es bastante completa.
El precio es un poco exagerado pero "es la Isla"

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Paseando por la Isla lo descubrí y realmente fue maravilloso, el lugar y la atención de maravilla, al parecer está remodelado, y posee una excelente vista al mar. Nos atendió una chica que me sugirió una cena de pescado a la parrilla con acompañamientos de ensalada y puré de camote… realmente una delicia. Lo mágico fue ver como se preparaba mi cena en la parrilla al lado del mar por un señor muy particular… nos contaba historias y todo se volvió mágico. Sin duda volvería a ir y a degustar los excelentes platos que ofrecen, ya que posee una muy buena carta. En cuanto a los precios, está de acuerdo a lo que cobran los restaurant de la isla.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Gran lugar! Nos sentamos en una mesa en la arena frente a la playa. Al ser al aire libre se aprecia mucho el cielo estrellado. Las mesas tienen velas, lo cual lo hace muy romántico para ir en pareja.
Los precios no son muy baratos, pero tampoco es imposible. Los tragos rondan los 8 o 9 dólares y la comida entre 10 y 20.
Super recomendable!

Contra: tardaron una hora aprox en traernos una porción de papas fritas con camarones.