“Exquisito”

Te Moana
En el puesto nº 2 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Te Moana es un restaurante de servicio completo que ofrece cocina polinésica de la más alta calidad y la característica hospitalidad de la zona en un ambiente sofisticado.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

El lugar está buenísimo. Tiene una terraza increíble con vista al mar donde se puede ver el atarceder tomando un trago. La comida excelente también. Recomiendo el atún tataki, lo mejor de la Isla.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Santiago de Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bello y delicioso”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Este restobar está ubicado frente al mar, fuimos de noche con algunas amigas y nos encantó la terraza junto al mar donde se escuchan las olas y la brisa de mar se siente suavemente. La comida estaba muy rica no recuerdo el nombre exacto pero era un pollo preparado con algo especial y unas papas fritas para acompañar el aperitivo. También los aperitivos estaban muy deliciosos y bien preparados. Tuvimos la suerte de que la dueña del lugar saludara a sus comensales mesa por mesa, muy grato ambiente.

• Visitado el junio de 2013
Moron, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Hermosa vista y decoración”
Opinión escrita el 18 abril 2014

El lugar es muy lindo, la vista es excelente y el servicio también, el curry de atún no estuvo a la altura del lugar pero la tempura de camarones salvó la cena, recomendable.

Visitado el abril de 2014
Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo mejor de la Isla”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos con mi pareja la última noche que estuvimos en la isla y quedamos enamorados de todo, el lugar es increíble, poder estar en una terraza sentados cómodamente viendo las estrellas a la luz de las velas y con las olas reventando a pocos metros es maravilloso, debo resaltar que Pipe el mozo que nos atendió fue un 10, nos recomendó bebidas y platos que no olvidaremos, para nosotros fue una noche perfecta, dos personas me lo habían recomendado y sin duda no se equivocaron, espero no equivocarme y si leen este comentario y van a Te Moana se acuerden de mi :)

• Visitado el marzo de 2014
Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“comida rica”
Opinión escrita el 2 abril 2014

La comida estaba buena sobre todo el atún y el pici son pescados muy frescos y ricos, el lugar es limpio y bonito frente al mar muy buena situación. pero el servicio pésimo, muy lentos aunque allí es normal.

Visitado el marzo de 2014