“Excelente Atún” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Te Moana

Te Moana
En el puesto nº 2 de 47 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Contemporánea, Polinesia, Marisco, Chilena, Sudamericana, de la cuenca del Pacífico, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Te Moana es un restaurante de servicio completo que ofrece cocina polinésica de la más alta calidad y la característica hospitalidad de la zona en un ambiente sofisticado.
Santiago, Chile
“Excelente Atún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Instalaciones impecables, amplio, rustica, con vista al mar, y terrasa comoda desde donde se puede ver el atardecer, Comida Fresca rápidez en la atención, amplia carta de vino, jugos naturales . Atún fresco, entrantes pequeños, en general aprox 30.000 pp dentro de los precios de la mayoria de los restaurantes que hay en Hanga Roa

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El lugar está buenísimo. Tiene una terraza increíble con vista al mar donde se puede ver el atarceder tomando un trago. La comida excelente también. Recomiendo el atún tataki, lo mejor de la Isla.

Visitado el mayo de 2014
Santiago de Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bello y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este restobar está ubicado frente al mar, fuimos de noche con algunas amigas y nos encantó la terraza junto al mar donde se escuchan las olas y la brisa de mar se siente suavemente. La comida estaba muy rica no recuerdo el nombre exacto pero era un pollo preparado con algo especial y unas papas fritas para acompañar el aperitivo. También los aperitivos estaban muy deliciosos y bien preparados. Tuvimos la suerte de que la dueña del lugar saludara a sus comensales mesa por mesa, muy grato ambiente.

• Visitado el junio de 2013
Moron, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Hermosa vista y decoración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El lugar es muy lindo, la vista es excelente y el servicio también, el curry de atún no estuvo a la altura del lugar pero la tempura de camarones salvó la cena, recomendable.

Visitado el abril de 2014
Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo mejor de la Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos con mi pareja la última noche que estuvimos en la isla y quedamos enamorados de todo, el lugar es increíble, poder estar en una terraza sentados cómodamente viendo las estrellas a la luz de las velas y con las olas reventando a pocos metros es maravilloso, debo resaltar que Pipe el mozo que nos atendió fue un 10, nos recomendó bebidas y platos que no olvidaremos, para nosotros fue una noche perfecta, dos personas me lo habían recomendado y sin duda no se equivocaron, espero no equivocarme y si leen este comentario y van a Te Moana se acuerden de mi :)

• Visitado el marzo de 2014