“Gran Comida y Show” 5 de 5 estrellas

Te Ra'ai restaurant étnico Rapa nui
En el puesto nº 7 de 47 Restaurantes en Hanga Roa
Intervalo de precios: 45 $ - 100 $
Cocina: Polinesia
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Lunes, Miércoles y Viernes; Recepción con música folclórica en vivo, artes costumbristas Takona (pintura corporal), solo medio rostro. Ritual ceremonial con explicación a los asistentes del valor cultural y tradicional del Umu Pae (curanto ceremonial local), invitación a cantar un Ute de agradecimiento, reseña de la preparación del Umu pae, Clases de baile básico, sau sau a las mujeres y hoko a los hombres. Cena bufet en el salón comedor del restaurante. Propuesta gastronómica; "fusión del curanto y la especialidad de nuestra cocina", Carnes (costillar de cerdo, pollo, pescados, salchichas, patata dulce, cocinados al calor de piedras volcánicas son servidos en un bufet que además incluye carnes pescados, ensaladas, salsas y otros acompañamientos. Además de vino tinto, vino blanco, agua mineral y jugo de frutas para los comensales. Luego se invita a los asistentes a pasar a nuestro salón de eventos para disfrutar de un espectáculo el cual presenta la historia Rapa nui de tal forma que los asistentes pueden comprender parte fundamental de sus significados, pues esta explicado en Inglés, español desde la lengua nativa Rapa nui. Opcionalmente se incluye el traslado si es que el cliente lo requiere.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Gran Comida y Show”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos a Isla de Pascua junto a mi esposa y nuestro bebe de 6 meses, queriamos ir a algun show de baile y habiamos escuchado de Te`erai, elegimos por el curanto que sirven y valio la pena absolutamente, hicimos la reserva por mail antes de partir el viaje y fue todo muy grato, pasaron a la hora acordada a buscarnos, varias personas del lugar donde nos hospedamos fueron, la comida exclente muy simpaticos todos, hacen un show para el destape del curanto y una pequña clase de baile para hombres y mujeres.

Muy bonito y bien pensado, la comida estaba buena, nada sobresaliente, pero estaba ok, el camote lo mejor.

El postre muy sabroso, poe un queque de platano, realmente rico.

Absolutamente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“completisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es caro pero mil veces mejor que los otros.
Es genial el curranto rapanui, pero mas genial que el dueño, victor, se preocupe de principio a fin, su señora anime, la comida buena y la guinda de la torta, un espectaculo explicativo con todas las danzas de principio a fin de la isla, muy bien hechas las coreografias, no te aburres nunca te deja metido te hacen participar , sacar fotos todo genial. Lo recomiendo a full

Visitado el septiembre de 2013
Isla de Pascua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bien lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

En este lugar uno puede pagar para ver solo el show o el show mas la cena. El show es muy bueno y completo.

Visitado el enero de 2013
Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“espectaculo y comida que vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Todo muy organizado, con traslado incluido desde el hotel donde uno se aloja, un poco caro para los argentinos que visitamos la isla, pero vale la pena.
La comida, riquisima, con aperitivo de bienvenida, bebidas, y postre.
Y el espectaculo de baile, encantador.
Me alegro que se les haya ocurrido este proyecto, porque ademas de dar trabajo a los nativos de la isla, los turistas pueden ver algo de sus tradiciones.
Para mi familia estuvo muy bueno.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esperé más por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

mmmm En realidad no quedé satisfecha con este lugar, es lo único que podría criticar de mi viaje a la isla. El precio (40.000 pesos c/u) no val la pena pagarlo, nosotros nos tentamos por el curanto de la isla y su show de baile, pero la comida una decepción, no era mala pero para la cantidad de pescados que hay sólo prepararon sierra y lo demás es lo mismo que uno prueba en todas partes , zanahoria, zapallo, papas, camote y ensalada. Además todo es muy rápido, yo no terminaba de comer y nos hicieron pasar al show de baile,. Todo muy mecanizado y poco pintoresco (que era lo que buscabamos). El baile fue bonito. Por comentarios es lejos mejor el Kari Kari, mucho más enérgico. Si optas por este lugar , sólo ven al baile .

Visitado el julio de 2013