“Muy entretenido y completo”
Opinión sobre Te Ra'ai

Te Ra'ai
En el puesto nº 15 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Intervalo de precios: 45 $ - 100 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Te Ra'ai ofrece una experiencia gastronómica cultural basada en el Umu Pae o curanto ceremonial local. Su historia viene de los ritos y celebraciones ancestrales transmitidos por generaciones desde la época de los míticos Moai. Para esto contamos con tres espacios en donde se desarrollan distintas actividades como: 1. Recepción de bienvenida en la pérgola de nuestros jardines, música local, aperitivo de bienvenida (Jugo o fruta sour), reseña en español e inglés, pintado de medio rostro es una costumbre local, ritual ceremonial y apertura del curanto Umu Pae, introducción a la danza Rapa nui a los asistentes. 2. Salón comedor: Cena bufet: Fusión curanto y especialidades gastronómicas de nuestro chef, pecados, carnes, acompañamientos, vino de la casa, postre, etc. 3. Salón de eventos: Presentación artística con la agrupación "Haha Varua o te Ra'ai", puesta en escena de tipo interactiva, música en vivo y danzas de Rapa nui muestran una perspectiva de la historia ancestral, contemporánea y fusión polinesica. Interpretación en Inglés y español. (prensentacion esta hecha en la legua local) Traslados opcionales, ida y regreso desde los hoteles. Reservas con anticipación son requeridas. Duración aproximada del evento: 3 horas. Dias: Lunes-Miércoles y Viernes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy entretenido y completo”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este restaurant ofrece un paquete completo, show, clases de baile y un curanto. Es caro, pero vale la Peña, pues te explican las canciones y la historia de la isla. Te pintan la cara, lo que es perfecto para una foto inolvidable. Hay que reservar.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Encantador!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos pasaron a buscar puntual y partimos! Nos esperaron con melón sour y jugo de sandía, habían canapés de pescado. Luego nos hicieron participar en una ceremonia, bailamos, nos reímos mucho y destaparon el curanto y a cenar! El poe es muy sabroso! Todo muy rico. Y luego el show! Muy vibrante y lleno de energía! Lo recomiendo. Un poco caro si, 43 mil por persona pero valió la pena.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Imperdible ”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Encantador: La comida típica, el show cultural, la atención, la clase de sau sau. Un precio más que justo por la experiencia. Y se agradece que incluya el transporte.

Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“EL MAS COMPLETO ESPECTACULO TIPICO DE RAPA NUI”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Un espectáculo que te permite conocer en general la cultura Rapanui. Te van a buscar y a dejar a tu alojamiento. Cuándo llegas te pintan la cara con símbología nativa y te entretienen enseñando algo de sus bailes, mientras se prepara un curanto típico pascuense( con atún, camote,yuca y otros). Una vez listo
pasas al comedor a degustar el curanto y luego pasas a otro salon donde se presenta un espectáculo de bailes y música Rapanui con trajes típicos muy bien realizados. Es algo costoso,
creo que son salió aprox. U$d 70 por persona, pero vale la pena. Hay otros más económicos, pero me comentaron que no son tan buenos.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Picada Rapa Nui!”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos recomendaron este restaurant apenas llegamos, ya que queríamos probar la comida tipica de la isla, nos encanto! Tanto así que fue nuestro lugar de almuerzo durante toda nuestra estadía, si bien la atención es un poco lenta, la comida es exquisita y vale la pena probar!

Visitado el mayo de 2014