“La magia de isla de pascua desde adentro”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Hanga Roa, Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
vargascon...
Quilpué, Chile
“La magia de isla de pascua desde adentro”
Opinión escrita hace 6 días para una estancia en junio de 2019
NUEVO

Tuvimos junto a mi pareja una estadía perfecta (a pesar del mal clima que nos toco), los anfitriones de la casa hostal se preocuparon en todo momento de nuestras necesidades y dudas que teníamos al respecto del viaje a la isla (desde la pre llegada) hasta el post viaje, conocimos Isla de Pascua como pocos turistas lo han echo ya que nuestra guia al ser Rapanui nos explico con lujo de detalle cada tour que tomamos (no asi otros guias que nos toco ver en otros tours que no explicaban nada), si volviésemos a ir a Isla de pascua iriamos con ustedes nuevamente

felicitaciones no solo por la casa hostal, si no que tambien por el excelente servicio que brindan

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
daniel s
“Hermoso y maravilloso lugar.”
Opinión escrita hace 6 días para una estancia en enero de 2019
NUEVO

Gracias por enseñarlos a conocer la isla desde otro punto de vista y poder apreciar todo de manera hermosa. Gracias por todo y agradesco mucho su profesionalismo en lo que hacen.

Fecha de la estancia: enero de 2019
NATALY KA...
“Cabaña espectacular”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2019

100% recomendable! La cabaña es muy acogedora con todas las comodidades para una muy buena estadía, además de su buena ubicación. Se agradece toda la información y tips que nos dieron los dueños para sacar un mejor provecho y su preocupación.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar