Hotel Altiplanico
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
320 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
253 US$
Hotels.com
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
162 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
Hotel Manavai(Hanga Roa)
156 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Mana Nui Inn(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
353 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2011

El Hotel Altiplanico de Rapara Nui actualmente es la mejor opción en la isla si no puedes pagar los 1000€ que cuesta el explora. El Hotel no es barato, pero es que todos los alojamientos de isla son caros.

Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y confortables. En las habitaciones no hay wifi, pero si en la recepción del hotel, que por las tardes tiene las mejores vistas para la puesta de sol en la isla.

El personal del hotel es muy atento y nos ayudaron en todos nuestras visitas, transfers y cualquier consulta que teníamos.

Los desayunos del hotel son muy completos. Los zumos son exquisitos y los platos calientes te los preparan al momento (huevos, revueltos, tortillas,..). Las cenas tiene los precios en dólares, pero los platos tienen el mismo coste que los platos de fondo que los restaurantes de Hanga Roa, por lo que si alguna noche no te apetece bajar al pueblo es un buen sitio para cenar.

El hotel queda cerca del mueso de Hanga Roa y desde el cementerio de la ciudad puedes hacer un paseo por la costa que es muy bonita. Si no quieres pasear el taxi cuesta 3.000 pesos (unos 4 euros).

Un gran sitio para una isla muy especial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

El hotel no se corresponde con el precio que se paga por noche.

Servicios :
No hay servicios de botones y tienes que llevarte las maletas tú mismo a la habitación, que están en subida.
El camino a las habitaciones no está iluminado y no se ve bien. Lo más que te ofrecen es una linterna para alumbrarte.
Cenar un plato y sin postre para dos personas son 50-60$
Sólo hay internet en la recepción.
El restaurante no está cerrado y si hace viento o mal tiempo, es muy desagradable intentar comer.
El trato de la dueña es muy agradable.

Habitaciones :
No hay tv, despertador, ni calefacción
La ducha es una esquina humeda sin enracholar.

Ubicación :
Para ir y volver del pueblo, hay que pedir un taxi, así que es bastante incómodo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2011

Visite Isla de Pascua en marzo y la experiencia fue buenisima. Si bien el hotel esta un poco alejado de la ciudad, se compensa con el excelente servicio, posibilidad de descansar alejada de todo. El personal super amable, siempre estaban dispuesto a ayudar, nos llamaron a la empresa que alquila carros, nos ofrecieron unas bolsas para llevar el desayuno el día que nos despertamos tarde para ir de tour. Las habitaciones son cabañas indiependientes que funcionan con luz solar y no tienen TV y por tanto te mantiene desconectado y se puede descansar super bien!!!! Te ofrecen comida en el restaurant que es un poco cara y no muy buena, les recomendaría que mejor comieran en el pueblo. Si alquilan un carro no tendrán problema para llegar al hotel. Recomiendo 100% este hotel y si volviera a Isla de pascua en definitiva me alojaría en el Hotel Altiplánico!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2011

Nos dieron un muy buen servicio, la habitación era amplia y muy cómoda.
La mejor vista del atardecer en isla de Pascua esta en el hotelaltiplanico.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2011

Estuvimos 5 dias increibles en la isla. El Hotel es muy acogedor, no esta cerca al pueblo por lo que se respira mucha tranquilidad. Para nosotros una buena opcion ya que nos encanta hacer caminatas. Estuvimos en un bungalow muy amplio con una pequena terraza. El desayuno bueno y mejor aun con la vista que tiene el restaurante hacia el mar. El personal la mayoria son jovenes muy correctos y amables. EL Hotel no es barato - la isla de por si es cara -pero es una buena opcion para el que quiera pasar unos dias de relax y tranquilidad

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja