Hotel Altiplanico
320 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
253 US$
Hotel Manavai(Hanga Roa)
156 US$
Orbitz.com
Mana Nui Inn(Hanga Roa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
353 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2013

Nos quedamos 7 días en este hermoso hotel, en la semana de Navidad. Creo que hay que evaluarlo sin olvidarse del lugar en el que se encuentra. Es caro, pero todo es así en la isla. Nos tocó la cabaña 2, pero como llegamos temprano por la mañana y no estaba lista, nos prestaron la 1 para descansar y bañarnos. La atención fue muy buena, la gente de la recepción es muy atenta y se encargan de conseguirte auto, excursiones, espectáculos. Las habitaciones son rústicas, con piso de cemento alisado y un ventanal que da a un parque con vista al mar. El baño tiene una ducha con una ventana en el techo. No tiene frigobar ni aire acondicionado, solo ventilador de techo y también en la mesa de luz. Tiene Wi-Fi solo en la zona de la recepción. Se come bien en el restaurante (U$S 50 aprox.) Tiene una pileta pequeña, redonda, que no usé. Al pueblo se puede llegar caminando por la costa en 30 minutos, es un paseo muy lindo, pasando por varios Ahus, uno es el Tahai que es famoso por su atardecer, pero para moverse en la isla hay que alquilar un auto. Desde el restaurante del hotel ya se ve un moai sobre la costa. En síntesis, es caro, pero es la Isla de Pascua. ¿Volvería? Si!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

El hotel es muy lindo y tiene una vista espectacular! Nos quedamos en la ultima cabana del hotel. Bien arriba (se camina un poquito para llegar) pero la vista.... No lo se que es mas lindo: ver el dia amanecer o el atardecer. La cabana era con 2 habitaciones y una pequena cocina. Las camas muy confortables y la decoracion muy linda. La cocina que no tiene nada de vajillas, asi que no me pareció muy util. Hay ventilador y frigobar. El bano con una ducha muy buena y fuerte bajo un techo de vidrio que estaba barbaro!

El personal amable y pronto nos ayudaron con el aquiler de un auto (hicimos los paseos por conta propria) y con la reserva de la cena show.

Se puede caminar hasta el pueblito que no es lejos (unos 40 minutos de caminata con ninos, como estabamos nosotros), pero no hay iluminacion publica y nos hizo falta una linterna.

El hotel no tiene transporte para la ciudad. Solamente para te recoger y te llevar al aeropuerto.

Hay WiFi apenas en la recepcion. Es lenta, pero funciona.

El desayuno es bueno, pero con poca variedad. Hay una ensalada de frutas, panes y fiambres. 2 tortas dulces pero que fueron las mismas en el dia seguiente. Un dia llegamos a las 9:40am para el desayuno y parecia que estabamos llegando re tarde.... no hubo reposicion.... Sin embargo, se puede pedir huevos, omelete, etc... a las chicas que ayudan.

La decoracion del hotel muy linda. El living y el comedor siempre con manteles coloridos y lindos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel Altiplánico de Isla de Pascua tiene una ubicación privilegiada por sus vistas. Sin embargo, está demasiado alejado del pueblo como para caminar cada vez que uno quiere ir al pueblo. Nosotros somos deportistas y nos gusta caminar, sin embargo, para salir de noche el camino no está lo suficientemente iluminado y uno llega cansado a Hangaroa. Esto obliga a tomar taxis permanentemente (costo de USD 6,3 cada viaje). En este sentido y considerando que al hotel llegan bastante pasajero de la tercera edad, el hotel debería tener servicio de transporte incluido como lo hace el hotel Explora.
El hotel se define como de 5 estrellas pero hay servicios que se echan en falta: un botones que ayude a subir las maletas (el terreno está en subida), algún medio de comunicación con recepción, y la posibilidad de tener agua fresca en jarra en las habitaciones. Detalles como que no tenga tv, ni frigobar, ni wifi en las habitaciones, no importa pensando que se trata de un hotel ecológico no convencional.
El hotel está planteado básicamente para extranjeros europeos de dinero. Nosotros tomamos la estadía por el concepto estético y la propuesta rústica detrás, sin embargo, la relación precio calidad no es buena. De un hotel así uno esperaría tuviese jacuzzi, piscina temperada o servicios de Spa. Por el resto de cosas: amabilidad del personal, limpieza, nuestra opinión es positiva.
Coloco esta opinión sobre todo pensando en pasajeros chilenos. La isla ya es lo suficientemente cara como para sentir que se está gastando demasiado en estadía por lis servicios prestados.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 5 noviembre 2012

El hotel esta muy bien situado, con unas preciosas vistas. Además se encuentra junto al mejor lugar de la isla para ver el atardecer ( Ahu Tahai). Las. Instalaciones están bien. La habitación y el baño quizá son demasiado sencillos y austeros pero todo esta limpio. El servicio ofrecido es muy agradable aunque hay que hacerse a la idea de que el tiempo no es algo importante. El hotel es muy tranquilo y no hay ruidos.Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Un lugar inolvidable, para volver y recomendar. Totalmente integrado a la naturaleza, permite compartirla y admirarla en cada hora del dia. Atardeceres increibles desde la galeria y desde la cabaña.
Una excelente atencion tanto en eficiencia como en cordialidad, lo hacen a uno sentirse cuidado y relajado.
En cuanto a su costo, acorde al servicio brindado y lo especial del lugar, el "ombligo del mundo".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos