“Super Estadía en Isla de Pascua”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

catitago
Reñaca, Chile
“Super Estadía en Isla de Pascua”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en marzo de 2020

Estuvimos hospedados 10 días en la cabaña para 2 personas de Rosy, y fue una muy buena experiencia. Ella nos recomendó llevar comida porque la cabaña tenía una pequeña cocina, lo que fue muy útil. La cabaña muy linda decorada, todo nuevo y muy limpia. El aseo lo hacen diariamente. El lugar es seguro, con una hermosa vista al mar. Es un lugar para desconectarse, no tiene wifi ni TV, que es lo que nosotros buscábamos, pero si llega señal de celular.
Gracias Rosy por todo!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2020
291camila...
“Excelente lugar!”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en febrero de 2020

Nos quedamos en la cabaña para 2 personas y superó nuestras expectativas. Es un lugar tranquilo, con una vista increíble, limpio, ordenado y muy accesible a todas las atracciones de la Isla. El servicio de limpieza fue diario y siempre se preocuparon de dejarnos algún detallito, además de que Rosie siempre estaba preocupada preguntando si todo estaba ok o si necesitábamos algo.
Recomendamos sin lugar a dudas esta cabaña para las parejas que buscan una estadía tranquila pero mi cercana al comercio de Hanga Roa.

ndy4415
“Hospedaje ”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en febrero de 2020

El lugar es súper bonito definitivamente la vista del mar y del amanecer es espectacular, realmente súper recomendado es un lugar súper reservado el servicio del lugar impecable.
Es un lugar al que definitivamente regresaría

433jerp
“Soñado”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

Hermoso el lugar, mucha tranquilidad, armonioso, con una linda vista al mar, un silencio que es realmente para desconectarse a los que somos de ciudad, ideal para una pareja, mucha paz, en la noche las estrellas se ven de maravilla por la poca luz del ambiente!
La casa tiene de todo, la decoración muy bonita y llamativa, hasta huele rico, todo muy limpio, si necesitas algo, la dueña muy amablemente lo consigue, ella una excelente persona, muy simpática, atenta, todo super bien! Un muy lindo lugar para escoger, lo recomiendo al 100%.

Seanniesa
Santiago, Chile
“Lo mejor!”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Maravilloso! Una paz única, cómodo, decoración muy bella y un paisaje idílico.
La anfitriona es un siete! Acogedora y amable, totalmente recomendado!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar