“Excelente lugar”
Habitación matrimonial
Baño habitación matrimonial
Baño habitación single
Vista cabaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Hanga Roa, Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sateler
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Excelente lugar con muy buena ubicación, cercano a la playa y los moais.
La cabaña muy agradable y limpia, apto para ir con la familia y muy tranquilo.
La propietaria muy amigable y preocupada de que tuviesemos todo durante nuestra estadía. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 feb 2019
Muchas gracias por tu amable comentario!! Felices de haberte recibido. Espero que nos contactes en tu próxima venida a Rapa Nui. Iorana
Bernardit...
Santiago
“Gran hospitalidad”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Tuve la posibilidad de conocer las dos cabañas, viajé con mis hijas y pareja y los espacios son ideales para ir en familia. Una buena recepción y excelente ubicación. Cualquier necesidad nos las resolvieron inmediatamente con muy buena disponibilidad. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
22 nov 2018
Hola Bernardita. Nos alegramos mucho que con tu familia pudieron disfrutar de nuestras cabañas! Siéntanse siempre bienvenidos en volver!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar