“Regular hotel, buen precio para la isla”
Opinión sobre Tupa Hotel

Tupa Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hostales y pensiones en Hanga Roa
Opinión escrita 21 junio 2013

Este hotel ubicado en la Hanga Roa, cerca de la calle comercial, tiene vista al mar y personal muy amigable.
La planta física del hotel está muy deteriorada, las paredes con agujeros y pintura descascarada. Las paredes muy delgadas no permiten tener la intimidad necesaria para un buen descanso. El baño tiene agua caliente de manera intermitente y con presión irregular, sin ventilación apropiada. El mobiliario es incómodo, pero suficiente para dormir.
El desayuno es adecuado y variado.
El personal es lo mejor de éste hotel; muy amigable y dispuesto a orientar para lograr un tur encantador.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2013

Es un hotel sencillo como todos en la Isla, confortable, limpio y buena atención (sobretodo una niña rapanui que atiende en recepción, un amor).
Desayuno rico, pero todos los días lo mismo (aburre un poco).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

El personal del hotel es cálido y se ocupan de dar toda la información turística y explicar las distintas alternativas.
El desayuno es bastante variado y abundante.
Nuestra habitación con vista al mar era espaciosa. El hotel en sí es un poco antiguo y el baño de la habitación estaba lleno de humedad y las paredes descascaradas. Era muy molesto el ruido que hacía el ventilador de techo y por las noches había muchas cucarachas fuera del hotel (y en ocasiones dentro). Si bien hay cucarachas en toda la isla, fuera del hotel parece haber más. Pedimos insecticida para rociar en la habitación y no nos lo dieron. La limpieza general del lugar es buena y las habitaciones son aseadas a diario.
En cuanto a la ubicación, está a no más de 5 cuadras del centro, asi que se puede ir caminando a todos lados, aunque hay que atravesar una calle de tierra que cuando llueve se embarra y cada vez que uno camina por esa calle vuelve lleno de tierra. Hay wi fi en el lobby y la conexión es buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2013

Para empezar, los hoteles de isla de Pascua son muy modestos en comparación con los estándares que estamos acostumbrados en Europa. O los precios son una exageración. La localización era muy buena, íbamos andando a cualquier sitio de Hanga Roa sin problema a cualquier hora. La habitación era cómoda, grande y limpia, la nuestra con vistas al océano. El servicio encantador y siempre dispuestos a ayudarte. Muy detallistas. El dueño de este hotel es Sergio Rapu, una eminencia en el campo de la arqueología. Es habitual verle por el hotel y no puedes evitar preguntarle por los Moais.

Sinceramente, Isla de Pascua está muy lejos pero me encantaría volver y repetiría el hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2013

Fui con mi novia por primera vez a Isla de Pascua y nos quedamos en este hotel, nos pareció muy bueno, las habitaciones son amplias, las instalaciones y habitaciones son limpias y la vista excelente. En la recepción te asesoran para conseguir guías, vehículos o lo que necesites. El internet es muy malo y solo entra en la recepción, pero es entendible teniendo en cuenta que se trata de una de las islas mas alejadas del planeta y tal vez lo último que busques sea estar conectado. Su ubicación es muy central, a dos cuadras de la vía principal de Hanga Roa y a menos de 5 cuadras de la costa. Antes de ir leí que no muchos sitios reciben tarjeta de crédito pero esto no es cierto, muchos supermercados e incluso pequeñas tiendas reciben todo tipo de tarjetas. Desafortunadamente el hotel no recibe tarjetas. Recomiendo llevar pesos chilenos, ya que el cambio cuando uno paga en dolares a veces es muy bajo y uno sale perdiendo un poco. Recomiendo los jugos que sirven en casi todos los restaurantes! deliciosos y enormes! La comida es costosa asi que es recomendable comer bien solo una vez al día y el resto pasarlo con galletas u otras cosas. VISITEN ISLA DE PASCUA! NO SE ARREPENTIRAN!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo escoger una habitación con vista al mar para disfrutar de ese maravilloso paisaje.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Tupa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tupa Hotel

Dirección: Sebastian Englert s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua n/a, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios: 101 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tupa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tupa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tupa Hotel Isla De Pascua/Hanga Roa