“Ensaladas deliciosas, cerveza de Tahiti y grato ambiente”
Opinión sobre Hetu U

Hetu U
En el puesto nº 21 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ensaladas deliciosas, cerveza de Tahiti y grato ambiente”
Opinión escrita el 14 junio 2013

La atención es algo lenta, pero vale la pena esperar porque la comida es sabrosa. Tienen alternativas vegetarianas.

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Mi favorito”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Este fue mi restaurant favorito. Los platos me resultaron mucho mas variados que en el resto de los lugares que fui. Buen servicio de mesa, buena atencion, tienen todo lo que ofrece la carta (no es raro que en otros lugares falte la mitad del menu). Deliciosos los pescados locales y los acompañamientos abundantes. No es mucho mas caro que el estandar de la isla.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Pruebe el atún”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos gustó mucho la atención de este local, que pese a ser sencillo tiene muy buenos platos. La cocina está a la vista, cosa que me gustó mucho, porque podíamos ver cómo se preparaba todo. Debo destacar el tamaño de las porciones y la calidad, especialmente del atún. También quiero enfatizar que fue este lugar fue uno de los pocos donde entendieron que quería mi pescado "a la inglesa" y así llegó a mi mesa. Los acompañamientos alcanzan para dos personas.
En relación al servicio, muy atento, amable y, por sobre todo, más rápido que en otros lugares.

Visitado el enero de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena en Hetu U”
Opinión escrita el 24 enero 2013

Costoso pero delicioso. Preparan bien los mariscos. Jugos delicisos. Recomendado. Uno de los mejores restaurantes en los que comimos en la isla.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Cumple”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Tiene una carta sencilla, que necesita incorporar más tipos de pescado. La decoración es demasiado moderna para la zona. Tuvimos que devolver un plato porque no estaba como lo habíamos pedido. El personal muy amable.

Visitado el enero de 2013