“Todo exquisito”

Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Pedimos diferentes platos para compartir y todo estaba muy rico. Los pescados muy frescos y los jugos muy ricos.

Opinión escrita 21 julio 2013

No deje de comer el camaron picante y tomar ceverza tahitiana! El tiramizu estaba muy bien! Esta en el centro del pueblo, lo mejor que estuve.

Opinión escrita 14 junio 2013

La atención es algo lenta, pero vale la pena esperar porque la comida es sabrosa. Tienen alternativas vegetarianas.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Este fue mi restaurant favorito. Los platos me resultaron mucho mas variados que en el resto de los lugares que fui. Buen servicio de mesa, buena atencion, tienen todo lo que ofrece la carta (no es raro que en otros lugares falte la mitad del menu). Deliciosos los pescados locales y los acompañamientos abundantes. No es mucho mas caro que el estandar de la isla.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Nos gustó mucho la atención de este local, que pese a ser sencillo tiene muy buenos platos. La cocina está a la vista, cosa que me gustó mucho, porque podíamos ver cómo se preparaba todo. Debo destacar el tamaño de las porciones y la calidad, especialmente del atún. También quiero enfatizar que fue este lugar fue uno de los pocos donde entendieron que quería mi pescado "a la inglesa" y así llegó a mi mesa. Los acompañamientos alcanzan para dos personas.
En relación al servicio, muy atento, amable y, por sobre todo, más rápido que en otros lugares.