“EL mejor lugar para quedarse en Isla de Pascua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tuapae Cabins

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Tuapae Cabins
Añadiste Tuapae Cabins a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º25 de 46 alojamientos especiales en Hanga Roa
Santiago, Chile
“EL mejor lugar para quedarse en Isla de Pascua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un muy buen lugar para quedarse en Isla de Pascua, cercano al comercio y atendido por sus dueños. La experiencia fue genial!
Los dueños se pueden conseguir muy buenos descuentos para bucear y arrendaban jeep lo cual fue muy útil para movilizarnos a los lugares mas lejanos del pueblo...

Volvería encantada a este lugar! lo recomiendo totalmente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Luego de llegar a otras cabaña en mal estado que tomé por internet, nos recomendaron ir a hablar con Raquel, dueña de las cabañas Tuapae, quien rapida y cordialmente nos acomodó en sus cabañas, espectacularmente limpias, ordenadas, acogedoras, nuevas y muy cómodas. Más allá de la comodidad y limpieza, nos encontramos con una mujer increible, cálida, dispuesta a compartir con nosotros unas copas de vinos junto a unos Mata Huira a la parrilla, compartiendo historias y expereincias de la increible cultura Rapa Nui. Raquel está al tanto de los mejores lugares para comer, ir a ver los bailes tipicos de la polinesia, lugares que visitar, arriendo de autos, etc. todo por el mejor precio y la mejor calidad. En verdad fue una sorpresa muy grata, nos ayudó mucho e hizo que el compartir con ella y su familia nos dejara con mil ganas de volver a visitarla ojalá con muchos mas amigos y familia. 100% recomendable, por el momento hay sólo tres cabañas, y en un ambiente aparte está el living, comedor y amplia cocina, todo nuevo, bien equipado, amplio, muy limpio, donde se puede cocinar, guardar tus cosas en el refrigerador, ver television, tiene DVD, un amplio comedor y en verdad la mejor de las ondas siempre, respetando siempre los espacios privados, el descanso y la intimidad si asi se requiere de los viajeros (un lugar que recibe y da la bienvenida a personas de todo tipo de estilos de vida, sin hacer diferencias). Está a demas a sólo unos metros del aeropuerto Mataveri y a pasos de restaurantes, comercio, etc. aun asi en un lugar muy tranquilo y natural. Sólo lleguen allá y después planeen arriendos de autos, buceos, paseos, comidas, etc. les aseguro que Raquel sabe mucho de la Isla y los mejores lugares para recomendar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

La señora Raquel Roe y su familia nos trató de maravilla! Fueron muy acogedores y atentos a todas nuestras necesidades. Pudimos compartir con ellos y disfrutar de su compañía. Las cabañas están en excelente estado y muy limpias. También hay una sala de estar con cocina. Alojarnos aquí fue un placer!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Recomendable 100%. Atendido por sus dueños, te hacen sentir como en familia. Nos dieron todos los consejos posibles para que aporvecháramos al máximo la estadía y el viaje en general, nos trataron como familia. Se da un ambiente acogedor que se ve en pocos lugares del mundo. Eso sumado a la limpieza, buena atención facilidades y comodidades del lugar, simplemente hacen que uno quiera repetirse el plato cuantas veces sea posible.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Recomiendo 100% este lugar, viaje junto con 3 amigas y lo pasamos exelente, algo que juega totalmente a favor es que estas cabañas son atendidas por sus propios dueños, crean un ambiente acogedor, agradable como sentirse en su propio hogar.
en relación a precio y calidad era totalmente lo que andabamos buscando, sobre todo por su ubicacion ya que esta a solo unas cuadras del centro de la isla por lo que esto nos acomodaba mucho.
Otro que les juega a favor es que cuentan con una amplia cocina y comedor, con todo tipo de implementación y equipamiento.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, con camas muy reconfortables, cabe destacar que siempre todo impecable, muy limpio.
Los lugares, paisajes, la cultura es maravillosa, se puede ir en grupos de amigos como tambien en parejas ya que es un lugar muy romantico.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanga Roa