“Maravillosas Cabañas!”
Opinión sobre Cabanas Morerava

Cabanas Morerava
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Opinión escrita 1 mayo 2011

Me encantaron estas cabañas para ir en familia, pareja o con amigos. Tienen cocina equipada y un amplio baño, 2 terrazas con distintas vistas, una con hamaca, ideal para la siesta o leer un libro.
Lo que más me gustó es que son Ecológicas.
Las piezas son cómodas y con espacio suficiente para guardar ropa y demases.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 27 abril 2011

Si buscan un lugar famliar para pasar sus vacaciones en la Isla de Pascua, las cabañas Morerava son ideales. Estuvimos este verano con mi marido y mis hijos de 14 y 16. Las cabañas son lindas y funcionales, no quedan en el mismo centro cívico de la isla lo cual las hace muy tranquilas y uno puede arrendar un vehículo para movilizarse o bien usar los taxis que son baratos y se pueden llamar por celular. Los dueños se encargan de conseguir todos los tour y actividades que uno pueda querer. Hay una preocupación especial por los pasajeros incluso nos llevaron a pescar de la forma que se hace en la isla y nos prepararon el pescado a la parrilla como es habitual allá. En definitiva, son ampliamente recomendables. Ingrid, Santiago de Chile.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2011

Recomiendo estas cabañas, la atención es excelente, nos sentimos como en casa. Sugiero a los que vayan que arrienden un auto, les hará más cómoda su estadía.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2011

El servicio, disposición y atenciones de su administradora extraordinario, la estadía en las cabañas fue como estar en nuestra casa, muy cómodas y acogedoras, el entorno del lugar con una tranquilidad impagable. Solo agradecer por haber hecho tan grata nuestra estadía en estas maravillosas vacaciones, fue la mejor elección y todas nuestras espectativas se cumplieron en su totalidad, totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2010

La mejor experiencia que he tenido en Chile y afortunadamente elegimos la mejor estancia posible!!! buen servicio, lindas habitaciones, buena ubicación y un personal muy amable!

ALTAMENTE RECOMENDADO!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Sebastian_Cerda, Owner en Cabanas Morerava, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2010

Gracias!, fue un placer tenerlos como visitas. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanga Roa

¿Has estado en Cabanas Morerava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Morerava

Dirección: Vai Kia Kia s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios: 131 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Morerava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Morerava Isla De Pascua/Hanga Roa