“"Cabañas Estilosas y Cómodas"”
Opinión sobre Cabanas Morerava

Cabanas Morerava
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Estas cabañas son muy cómodas para 4 adultos y 2 niños. Están bien equipadas, por lo que puedes disponer de cuna en caso de viajar con un bebé y la cocina cuenta con todo lo necesario. Éstas se encuentran en un sector aislado, rodeado de vegetación pero a la vez, cercano a la playa en caso de arrendar un auto (5 min). Ideal para descansar en Isla de Pascua. Los administradores son gente muy amable, que viven en la misma parcelación, por lo que están siempre disponibles en caso de requerir ayuda.

Si tuviera que pensar en algo negativo, sería que tienen un baño, y quizás para un grupo de 6 personas, es poco. Yo viajé con mi marido y con mi hijita, por lo que ese tema no me incomodó.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2011

Cabañas muy bonitas, comodas y con mucho design.
Cabañas construidas por un arquitecto de santiago, las cuales son muy confortables e ideal para un grupo de 5 personas.
No poseen vista al mar, pero están en medio de un prado lleno de verde y rodeada por un bosque maravilloso. Se recomienda para grupos o individuales que deseen una experiencia distinta y que arrienden auto para recorrer la isla.
Slds

Francisca

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2011

Es un lugar tranquilo que permite un descanso reparador. Las cabanas son acogedoras, estan bien pensadas, tienen de todo y son amigables con el fragil medioambiente de Isla de Pascua.
Las cabanas son amplias y eso facilita la estadia con ninos.
Comparando la oferta de alojamientos en la Isla, estas cabanas tienen la mejor calidad.
Nos trataron muy bien, Marcela y Jose son muy amigables y amables.
Pasamos unas muy buenas vacaciones en un lugar maravilloso como Isla de Pascua y Morerava nos permitio disfrutarlo sin ningun problema.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2011

Me encantaron estas cabañas para ir en familia, pareja o con amigos. Tienen cocina equipada y un amplio baño, 2 terrazas con distintas vistas, una con hamaca, ideal para la siesta o leer un libro.
Lo que más me gustó es que son Ecológicas.
Las piezas son cómodas y con espacio suficiente para guardar ropa y demases.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2011

Si buscan un lugar famliar para pasar sus vacaciones en la Isla de Pascua, las cabañas Morerava son ideales. Estuvimos este verano con mi marido y mis hijos de 14 y 16. Las cabañas son lindas y funcionales, no quedan en el mismo centro cívico de la isla lo cual las hace muy tranquilas y uno puede arrendar un vehículo para movilizarse o bien usar los taxis que son baratos y se pueden llamar por celular. Los dueños se encargan de conseguir todos los tour y actividades que uno pueda querer. Hay una preocupación especial por los pasajeros incluso nos llevaron a pescar de la forma que se hace en la isla y nos prepararon el pescado a la parrilla como es habitual allá. En definitiva, son ampliamente recomendables. Ingrid, Santiago de Chile.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Cabanas Morerava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Morerava

Dirección: Vai Kia Kia s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios: 132 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Morerava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Morerava Isla De Pascua/Hanga Roa