“Delicioso y acogedor...!!!”

Kotaro
En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: sólo reservaciones mas informacion las encontrara en el blog de el restaurant
Opinión escrita 30 abril 2014

Nos dieron el dato y por suerte lo encontramos, una gran experiencia, el lugar muy acogedor, compartimos mesa con otros turistas, la atención personalizada, la comida muy rica y buena presentación, si creo que es necesario tener paciencia respecto de la atención y espera en la entrega de tu pedido, aun así vale la pena...!!! Muy buena experiencia, totalmente recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Kotaro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces (pollo teriyaki, pez c salsa miso, surtido de sushi y chirashi.)
Muy buen material, bien preparado. Fresco todo.
Para los precios de la isla y la calidad y cantidad de la.comida, el valor esta bien.
Hay q reservar mesa siempre.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos en febrero de este año y lo encontré excelente en cuanto a la calidad de comida, muy buena ambientación al estilo japonés; atendido por su propio dueño de manera muy cordial y preocupado. Nos explicó los tipos de platos y la manera de servirnoslos.
El único detalle es que es un poquito caro en comparación a otros restotantes tan buenos como éste en la Isla.
Muy recomendado, pero tienen que hacer reserva previamente.

Opinión escrita 20 febrero 2014

El restaurante es hermoso, como sacado de cuento. Al igual que en el BonBon Chinois el dueño/chef trabaja solo, prácticamente frente a tus ojos. Pedí un pescado con salsa de jengibre, que estaba realmente bueno. Los precios son un poco más caros que en otros restaurantes de la isla; cada uno de los platos que pedimos costaba 15 mil (el vino valía lo mismo que en cualquier parte). Es regla de la casa hacer reserva para ser atendido. Pasar por este restaurante fue una bonita experiencia.

Opinión escrita 3 febrero 2014

No esperaba encontrar un restaurante de esta calidad en Isla de Pascua. La comida es increíble, tan increíble para los estándares de la isla que cenamos dos veces en este mismo restaurante (algo impensable, al menos para mí, pues cuando estoy de viaje prefiero no repetir y probar diferentes locales). El dueño, formado en Japón, prepara el pescado (fresquísimo) de manera celestial. En mi primera cena probé pescado con salsa curry (excepcional, eso es curry!!!), en mi segunda cena los yakisoba (hechos manualmente al momento, sobran las palabras...). Si estás en Isla de Pascua no dejes de cenar en este restaurante (y no olvides que es imprescindible reservar).