“Excelente estadia”

Ocupa el puesto n.º9 de 53 alojamientos especiales en Hanga Roa
Santiago, Chile
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy bien todo, execelente atención, muy seguro y familiar.
El desayuno es variado, y una oportunidad para compartir con los otros viajeros.
Lindos atardeceres desde ls habitaciones.
Único detalle, pero que al parecer es un problema de la isla, son las baratas para quien no le gustan.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 junio 2013

Un lugar excelente, un muy buen trato, tenia wifi gratis por donde me conectaba con mis familiares, se encuentra muy cerca al centro y a los diferentes lugares por donde uno quiere pasear, la Sra. Elvira siempre nos atendio con mucha amabilidad... un sitio muy recomendable para los que siempre buscan las 3B.. Suerte en su viaje muchachos

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 10 junio 2013

Agradable lugar para estadía en isla de pascua. No se encuentra justo en el "centro" ( a pesar de lo pequeño que es ne hanga roa) lo que le otorga un silencioso entorno y una hermosa vista a las estrellas por la noche. Desde el quincho y la terraza de la pieza del 2do piso se ve tahai con sus moais, una vista hermosa.
La atención es muy amable, los desayunos contundentes y muy ricos, la señora de la cocina prepara unos queques de platano y zapallo y maravillosos!, y unos bocadillos de platano muy ricos, todo con jugos naturales y adornado con flores.
La chica de la limpieza es muy simpática y trata de acomodarse a tus horarios.

El lugar tiene una cocina amplia que se puede utilizar y cada pieza tiene frigobar por lo que es un buen lugar para quienes quieran ahorrar en salir a comer y llevar comida.

Recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 10 junio 2013

Excelente atención, me hicieron sentir como en casa. Habitaciones y cocina amplias, excelente ambiente, buena ubicación, rica comida y su personal es muy amable. Me senti muy bien estando en estas cabañas, las recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuve con mi hijo en Febrero del 2013, muy agradable la estadía. Nos fue a buscar al aeropuerto la hija de Elvira y nos orientó el primer día respecto a lugares a conocer y nos ayudó en todo momento, tours, arriendo de vehículo etc.

Los desayunos muy ricos y las cabañas cómodas. Recomendable 100% y la ubicación excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

N.° 13 de 53 en Hanga Roa

¿Has estado en Keu Henua Eco-Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Keu Henua Eco-Hostal

Establecimiento: Keu Henua Eco-Hostal
Dirección: Tahai s/s, Hangaroa, Isla de Pascua, Chile. | Isla de Pascua, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente Cabanas Keu Henua)
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 53 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Keu Henua Eco-Hostal 3*
Somos una empresa familiar en Isla de Pascua construida sobre los valores inculcados por nuestros ancestros: el amor por Rapa Nui, la dedicación al trabajo y el orgullo hacia nuestras raíces.Traslado desde/hacia aeropuerto está incluido en la tarifa. Contamos con servicio de camarera, servicio de desayuno, baño privado, agua caliente 24 hrs, WI-FI área común, área de cocina, quincho, servicios de tours, alquiler de vehículos, buceo y cabalgatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Keu Henua Eco-Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keu Henua Eco-Hostal Isla De Pascua/Hanga Roa