Keu Henua Eco-Hostal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Mana Nui Inn(Hanga Roa)
  • Parking gratis
Hotel Vai Moana(Hanga Roa)
  • Parking gratis
O'tai Hotel(Isla de Pascua)
Hotel Manavai(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
Martin y Anita Hotel(Isla de Pascua)
  • Parking gratis
Hotel Gomero(Isla de Pascua)
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
74 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2013

Muy bien todo, execelente atención, muy seguro y familiar.
El desayuno es variado, y una oportunidad para compartir con los otros viajeros.
Lindos atardeceres desde ls habitaciones.
Único detalle, pero que al parecer es un problema de la isla, son las baratas para quien no le gustan.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2013

Un lugar excelente, un muy buen trato, tenia wifi gratis por donde me conectaba con mis familiares, se encuentra muy cerca al centro y a los diferentes lugares por donde uno quiere pasear, la Sra. Elvira siempre nos atendio con mucha amabilidad... un sitio muy recomendable para los que siempre buscan las 3B.. Suerte en su viaje muchachos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Agradable lugar para estadía en isla de pascua. No se encuentra justo en el "centro" ( a pesar de lo pequeño que es ne hanga roa) lo que le otorga un silencioso entorno y una hermosa vista a las estrellas por la noche. Desde el quincho y la terraza de la pieza del 2do piso se ve tahai con sus moais, una vista hermosa.
La atención es muy amable, los desayunos contundentes y muy ricos, la señora de la cocina prepara unos queques de platano y zapallo y maravillosos!, y unos bocadillos de platano muy ricos, todo con jugos naturales y adornado con flores.
La chica de la limpieza es muy simpática y trata de acomodarse a tus horarios.

El lugar tiene una cocina amplia que se puede utilizar y cada pieza tiene frigobar por lo que es un buen lugar para quienes quieran ahorrar en salir a comer y llevar comida.

Recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Excelente atención, me hicieron sentir como en casa. Habitaciones y cocina amplias, excelente ambiente, buena ubicación, rica comida y su personal es muy amable. Me senti muy bien estando en estas cabañas, las recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

Estuve con mi hijo en Febrero del 2013, muy agradable la estadía. Nos fue a buscar al aeropuerto la hija de Elvira y nos orientó el primer día respecto a lugares a conocer y nos ayudó en todo momento, tours, arriendo de vehículo etc.

Los desayunos muy ricos y las cabañas cómodas. Recomendable 100% y la ubicación excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia