“Cabañas Koro Nui, nos gusta”
Opinión sobre Cabañas Koro Nui

Cabañas Koro Nui
Ocupa el puesto n.º10 de 53 alojamientos especiales en Hanga Roa
Zaragoza, Aragon, Spain
“Cabañas Koro Nui, nos gusta”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente elección para todos aquellos viajeros que desean disfrutar de una estancia inolvidable en una Isla mágica. Cabañas equipadas con todo lo necesario, limpias, acogedoras,un jardín de ensueño y una ubicación insuperable en pleno centro de Hanga Roa. Insuperable atención de Nicole y Jaime siempre pendientes de nuestras necesidades y dispuestos a ayudarnos con todo. Nos hemos sentido como en casa. Nos traemos un imborrable recuerdo de nuestra estancia en Rapa Nui. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 30 agosto 2013

muy buenas cabañas muy bien atendidas por el negro tapia y la nicole.
limpias y la mejor ubicación de la isla.
Están en el centro cívico pero aisladas de todo, un ÉXITO.
las puedo recomendar a los visitantes, se puede hacer asados.
en la noche mucho calor al dormir solo eso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Pato!!! Muchas gracias por tus palabras ya sabes que tienes tu casa en Cabañas Koro Nui
Cariños...
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 agosto 2013

No tengo dudas que el hecho de haber pasado nuestras vacaciones en estas cabañas fue parte importante de nuestra maravillosa experiencia.
Koro Nui es ideal para todos los que anden en busca de un lugar acogedor, tranquilo, limpio, central, agradable, lindo, con espacios propios donde adultos y niños pueden disfrutar; están cerca de todo pero a la vez con independencia, si pueden ver las fotos tiene un amplio jardín y una terraza enorme para tomar desayuno, leer un libro, almorzar, etc, etc.
Rapa Nui es un destino Hermoso, cada día es una aventura, por lo mismo destaco las Cabañas Koro Nui ya que complementaron perfecto nuestra experiencia, 100% recomendable.
Nicole y Jaime, siempre atentos y amables, en todo momento estuvieron full preocupados de que cada día fuera impecable, nosotros nos sentimos como en casa, tanto así que ya estamos con todo listo para volver el próximo verano.
Gracias por todo :)!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gloria!, muchas gracias por tus hermosas palabras, estamos contando los días para volver a verlos, ya saben que Koro Nui es su casa....Llegan como turistas se van como amigos.. ese es nuestro lema!
Nos vemos en febrero, para bailar, cantar y compartir de la experiencia Koro Nui juntos!
Muchos cariños a la familia...
Coquimbo, Coquimbo, Chile
Opinión escrita el 29 agosto 2013

No se arrepentirán, excelente atención, comodidad, seguridad, insertas en el corazon de Hanga Roa, rodeadas de vegetació y todo lo que uno necesita se encuentra cerca, la mejor opción sin duda..... Espero volver pronto y sin duda me quedo en el mismo lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Romi!!!
Muchas gracias por tu comentario... esperamos verlos pronto por aqui!

Cariños desde Cabañas Koro Nui!
Calama, Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nuestro viaje fue maravilloso, Cabañas koro Nui excelentes, cómodas, nos sentimos como en casa gracias a la excelente atención de Nicol y Jaime que son unas personas maravillosas, amables y sobre todo muy cariñosos, gracias por esta estadía tan linda e inolvidable que tuvimos. Nuestro deseo es volver a la Isla y por supuesto volveremos a Cabañas koro Nui a reencontrarnos con nuestros amigos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Querida Yany, muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un gran placer tenerlos aquí y que hayan disfrutado de su estadía en nuestras cabañas y en esta maravillosa isla.
Muchos cariños a Cristián y Fernando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanga Roa

Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º10 de 53 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 171 €
Cabañas Koro Nui es un complejo de 2 cabañas (TAHI y RUA) totalmente equipadas, rodeadas de hermosos jardines, se encuentran en el corazón de Hanga Roa, a pasos del mercado, locales comerciales, restaurantes, de la playa Pea y de la caleta Hanga Roa Otai.En nuestro jardín tenemos asadera para que disfruten al máximo su estadía en esta maravillosa isla El transfer desde y hacia el aeropuerto esta incluido al igual que la bienvenida con colares de floresIorana y hasta pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Koro Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Koro Nui Isla De Pascua/Hanga Roa