“Muy acogedor”
Opinión sobre Cabañas Koro Nui

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabañas Koro Nui
Ocupa el puesto n.º12 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hola, soy de la ciudad de Coquimbo y me alojé juntos a mis amigos en estas cabañas y la verdad que todo salió excelente, muy buena ubicacion (al lado de playa pea), muy limpio, camas comodas, ducha con agua bien caliente y tiene todo lo necesario para tu estadía en isla de pascua y los dueños son super amables!, sin lugar a duda, maravilloso lugar..

• Se alojó en agosto de 2013
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Mario, Muchas gracias por tu comentario! fue un placer recibirlos en Cabañas Koro Nui
Cariñios desde Rapa Nui

Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Koro Nui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Busqué en Internet y me arriesgué a reservar en Koro Nui, y, la verdad, fue una buena idea. Las cabañas están en un lugar acogedor, tranquilo, limpio, central, agradable, lindo, protegido y cercano a todo.
Punto aparte y muy especial para los administradores, Nicole y Jaime, que son súper amables, cálidos, acogedores y siempre dispuestos a prestar ayuda. La estadía se transformó en una gran experiencia y maravillosas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Muy querida Anto, mil gracias por tus comentarios, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estadía en Koro Nui, ya saben que aquí las esperamos! muchos cariños!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Excelente elección para todos aquellos viajeros que desean disfrutar de una estancia inolvidable en una Isla mágica. Cabañas equipadas con todo lo necesario, limpias, acogedoras,un jardín de ensueño y una ubicación insuperable en pleno centro de Hanga Roa. Insuperable atención de Nicole y Jaime siempre pendientes de nuestras necesidades y dispuestos a ayudarnos con todo. Nos hemos sentido como en casa. Nos traemos un imborrable recuerdo de nuestra estancia en Rapa Nui. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

muy buenas cabañas muy bien atendidas por el negro tapia y la nicole.
limpias y la mejor ubicación de la isla.
Están en el centro cívico pero aisladas de todo, un ÉXITO.
las puedo recomendar a los visitantes, se puede hacer asados.
en la noche mucho calor al dormir solo eso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Pato!!! Muchas gracias por tus palabras ya sabes que tienes tu casa en Cabañas Koro Nui
Cariños...

Opinión escrita 30 agosto 2013

No tengo dudas que el hecho de haber pasado nuestras vacaciones en estas cabañas fue parte importante de nuestra maravillosa experiencia.
Koro Nui es ideal para todos los que anden en busca de un lugar acogedor, tranquilo, limpio, central, agradable, lindo, con espacios propios donde adultos y niños pueden disfrutar; están cerca de todo pero a la vez con independencia, si pueden ver las fotos tiene un amplio jardín y una terraza enorme para tomar desayuno, leer un libro, almorzar, etc, etc.
Rapa Nui es un destino Hermoso, cada día es una aventura, por lo mismo destaco las Cabañas Koro Nui ya que complementaron perfecto nuestra experiencia, 100% recomendable.
Nicole y Jaime, siempre atentos y amables, en todo momento estuvieron full preocupados de que cada día fuera impecable, nosotros nos sentimos como en casa, tanto así que ya estamos con todo listo para volver el próximo verano.
Gracias por todo :)!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Gloria!, muchas gracias por tus hermosas palabras, estamos contando los días para volver a verlos, ya saben que Koro Nui es su casa....Llegan como turistas se van como amigos.. ese es nuestro lema!
Nos vemos en febrero, para bailar, cantar y compartir de la experiencia Koro Nui juntos!
Muchos cariños a la familia...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanga Roa

Dirección: Av. Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º12 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: 92 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabañas Koro Nui es un complejo de 2 cabañas (TAHI y RUA) totalmente equipadas, rodeadas de hermosos jardines, se encuentran en el corazón de Hanga Roa, a pasos del mercado, locales comerciales, restaurantes, de la playa Pea y de la caleta Hanga Roa Otai.En nuestro jardín tenemos asadera para que disfruten al máximo su estadía en esta maravillosa isla El transfer desde y hacia el aeropuerto esta incluido al igual que la bienvenida con colares de floresIorana y hasta pronto! ... más   menos
Cabañas Koro Nui Isla De Pascua/Hanga Roa