“preciosas y acogedoras cabañas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pacific Inn

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Pacific Inn
Ocupa el puesto n.º37 de 47 alojamientos especiales en Hanga Roa
angol
“preciosas y acogedoras cabañas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hola,gracias a un viajero de trip advisor encontré pacific inn,dos hermosa y muy limpias cabañas,son confortables,equipadas con cocina,,t.v., internet (tienes que tener tu computador),te lavan tu ropa sin costo adicional,siempre los dueños te hacen atenciones,y muy importante un lugar muy seguro,puedes dejar todo abierto tranquilamente,realmente agradecido de las sugerencias de los viajeros de tripadvisor. Es un alojamiento de primera y económico,yo soy un constructor civil y me fije en otraos alojamientos,la mayorí hechos de internit,estos son de material sólido,cosa que los europeos valoran mucho,todo rodeado de flores y frutales. Una sugerencia,lleven sus cosas de comer porque la isla es cara ya que todo llega por avión,es mejor arrendar un jeep por 24 hrs y no tomar taxi !!!,porque abusan de los precios,amigos viajeros les recomiendo este alojamiento,reserven con anticipación porque llegan siempre extranjeros,el fono es 82757288,buen viaje a la hermosa Rapa Nui !!!!

Consejo sobre las habitaciones: ambas habitaciones dan al jardín,son amplias,confortables y el lugar muy tranquilo
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Valparaíso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2011

Que tal amigos viajeros,estuve los primeros días de abril con mis dos hijos adolescentes en este hermoso lugar,seguí las recomendaciones de trip advisor y reservé en pacific inn, acogedor lugar,piezas limpias,confortables y bien equipadas, en la cocina frutas locales,té,café,azúcar, en el baño de todo !!!! ,nosotros viajamos mucho y debo recalcar que es la primera vez que encuentro un lugar así,lleno de atenciones por sus dueños,te acogen como si fueran su propia familia,transfer ida y vuelta con collares,el precio es muy barato,ya que la cálidad del lugar es excelente, con t.v. e internet,fué un sueño conocer Isla de Pascua y llegar a un lugar así nos sentimos privilegiados. Pedro Fernandez, Valparaiso, Chile

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
paris
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

estuvimos en agosto,fueron maravillosos dias,los propietarios nos incluyeron dentro de sus actividades familiares e hicimos cosas increibles,como ir de pesca en la noche y luego preparar barbacoa a orillas del mar. Mitty y Eugenio son increibles,las piezas muy limpias,grandes y cómodas. Tienen Internet,solo tienes que llevar tu computer,disfrutamos comiendo bananas que podiamos sacar de sus arboles. Fué una experiencia maravillosa. Cuando estuvimos habia un pasajero que habia reservado por hostel bookers y estaba feliz con su elección,el sr, Rober Ricci.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
santiago de chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

es un lugar,sencillo,muy limpio,confortable,tienes transfer incluido ida y vuelta,sus propietarios son gente muy preocupada y agradable,te dan muchas atenciones.
Esta ubicado en la calle principal en un sector familiary tranquilo. Cuando estuvimos llegaron pasajeros extranjeros que reservaron por hostal bookers, asi que sugiero hacer reservas a quien venga,ya que es un lugar con tres cabañas y de muy buena calidad-

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanga Roa