“Simplemente maravillosas!!”
Opinión sobre Cabanas Mana Ora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabanas Mana Ora
Ocupa el puesto n.º8 de 59 alojamientos especiales en Hanga Roa
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Tienen todo lo necesario... son muy cómodas y con los espacios precisos! Fui con 3 amigas más y lo pasamos sensacional... escuchar el silencio en ese lugar fue simplemente un regalo!

Altamente recomendable!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 12 agosto 2011

Fui con mi marido de aniversario de matrimonio y llegamos a este lugar maravilloso..! Unas cabañas realmente lindas, rodeadas de jardines y árboles. La cabañas cumplía con todo lo necesario para tener unas vacaciones soñadas además de un terraza con una vista al mar espectacular...! también tiene una parrilla donde te puedes hacer una excelente comida y al mismo tiempo mirar el cielo más estrellado que he visto en mi vida. Realmente una experiencia insuperable que vale muchísimo la pena.
Por último destacar la gran acogida de los dueños del lugar, los mejores anfitriones, compartimos con ellos, conversamos, nos contaron de la historia de la Isla, etc... excelente!
En resumen una experiencia increible!!
No duden en visitar Isla de Pascua y alojarse en la cabañas Mana Ora

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Fuimos con mi mujer una semana de vacaciones. En el lugar hay 2 cabañas, una grande y otra mas chica en la que nos alojamos.
La cabaña está en una zona elevada que le otorga una gran vista al mar y al Moai ubicado en el sector de Tahai. Es muy seguro y tranquilo, ya que está en las afueras del pueblo.
Cuenta con todas las comodidades y está full equipada en la cocina, microondas, equipo de musica, TV con DVD, etc... pero lo mejor es la terraza en 2 niveles, uno techado y otro no, de modo que se puede optar según el sol donde tomar el aperitivo o simplemente sentarse a leer o mirar el paisaje.
Además tiene un sector para hacer asado a leña o a carbón propio de la cabaña, así que vuelvo seguro... 100% recomendable!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

Estuvimos durante las 2 semanas de vacaciones de invierno con mi esposa y tres hijos, de 11, 6 y 5 años (bien inquietos). No les podría contar en este comentario todo lo bien que lo pasamos, lo excelentemente equipadas que están las 2 cabañas (son sólo 2 cabañas) y lo cariñoso de sus dueños, Petero y Chaina, que nos atendieron como si fueran unos amigos de años. Las cabañas tienen una hermosa vista al mar, pudimos vivir varias puestas de sol que ni les cuento, las 2 cabañas tienen una terraza que permite gozar las tardes o los desayunos en las mañanas (la temperatura del aire casi no cambia entre el día y noche). Yo personalmente tuve un pequeño accidente y tuve que pasar una noche en el hospital y como Petero es el dentista del hospital de Hanga Roa, también sentí un gran apoyo para que yo fuera bien atendido.
Cuando seleccionamos estas cabañas, ya habíamos paseado por Internet y conocidos de la isla y fuera de la isla y les cuento que tengan ojo al elegir, porque es muy común encontrar avisos que indican que las cabañas son completas, pero no contemplan cocina y comedor, lo cual imposibilita vivir dentro de la cabaña y obliga a salir a comer siempre, lo cual encarece bastante las vacaciones porque los valores de los productos son bien elevados. Personalmente fuimos durante nuestra estadía de ahora a unas cabañas que una persona que atendía un local nos recomendó mucho porque las conocía; cuando fuimos a verlas eran muy feas y añejas!!. Las cabañas Mana Ora están dentro de un sitio de 1 Ha con mucha vegetación y flores que lo hace precioso el lugar y muy tranquilo para un sueño reparador (cero bulla en los alrededores de las cabañas). Los niños tienen todo el espacio para entretenerse al aire libre y dejar las "cajitas electrónicas" (Play Station, PC, etc). En fin, como les decía al inicio, no les podría contar todo lo maravilloso que fueron mis vacaciones con mi familia. En resumen, pocas veces quedo con una sensación que obtuve más de lo que yo esperaba y esta fue una de esas veces.
Ahora, ya hecho de menos lo vivdo y quiero volver de todas maneras. Al menos yo, yo no buscaré donde quedarme en Isla de Pascua, ya tengo el mejor lugar para mi familia o si me arranco con mi esposa.
Bye.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2011

Hola quiero contarles que las cabañas poseen una vista espectacular y esta full equipadas son sumamente acogedoras y los anfitriones personas encantadoras y muy confiables. Lo pasamos regio y esperamos volver¡¡¡¡. Recomiendo a ojos cerrados estás cabañas no se van arrepentir. Vayan lo van a disfrutar.

Paulina y Marcelo.

Hareswiss
N.° 3 de 59 en Hanga Roa

¿Has estado en Cabanas Mana Ora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Mana Ora

Dirección: Tahai S/N | Camino A LA Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 59 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: 85 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabanas Mana Ora Isla De Pascua/Hanga Roa