“Excelente acomodación”
Opinión sobre Cabanas Mana Ora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabanas Mana Ora
Ocupa el puesto n.º7 de 58 alojamientos especiales en Hanga Roa
Opinión escrita 7 mayo 2013

Un grupo de 5 amigos estuvimos del 9 al 12 de febrero de 2013 en la cabaña grande de Mana Ora en plenas fiestas de Pascua. Todo limpio, ordenado y con todo lo necesario para cocinar. En Isla de Pascua, la vida es muy cara y el tener cocina nos ayudó a ahorrar dinero. Petero y Shina son encantadores. Nos contaron relatos de la isla que nos ayudó más a comprender el día a día de sus habitantes. Estuvieron atentos en todo momento. Nos ayudaron a alquilar un coche y nos recomendaron donde comprar, comer, cajeros.... Sin duda, si volvemos será aquí por su gran amabilidad y humanidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 abril 2013

Estuve una semana con mi señora Patricia y el matrimonio de mi cuñada, ellos estuvieron 10 días, compartimos la cabaña con 2 habitaciones, con una vista maravillosa frente al mar. La cabaña completamente equipada y decorada, con una buena terraza, es acogedora y tranquila. La recomiendo. La atención de Shina y Petero es buenisima, dedicados y muy buenas personas, preocupados de todos los detalles y incluso consejos para visitar lugares de la Isla. La cabaña está a 5 min. (en auto) de Hanga Roa y en la ruta visitar el museo y otras lugares. (se debe arrendar jeep para recorrer la Isla).

Rodrigo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2013

Venimos llegando con una amiga después de estar 7 días hospedadas en ambas cabañas ya que nos cambiamos a la más grande cuando se desocupo. Las recomiendo totalmente, están completamente equipadas, la limpieza es óptima, son acogedoras, la vista espectacular, la tranquilidad y silencio hacen el lugar exquisito. la amabilidad de sus dueños Shina y Petero te hacen sentir cómodos al instante, cuentas con ellos para cualquier duda y te ayudan con información para que el viaje sea una experiencia. Si vuelvo a Rapa Nui, será a Maná Ora, recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

Con mis amigos estuvimos 7 días en la Isla, en la cabaña de 2 habitaciones. Es una cabaña excelente, amplia, muy bien cuidada, equipada y decorada. Posee una terraza con espectacular vista de la puesta del sol. Si bien no está muy cerca del centro de Hanga Roa (20 min caminando), en el camino hay moais y playa, lo que lo hace bastante motivante y rápido de recorrer. En la cercanía hay un museo y almacenes (5-10 min caminando). El dueño se portó excelente, responde cualquiera de tus dudas antes y durante tu estadía. En resumen, totalmente recomendable, volvería encantada!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos una semana junto a mi esposa en la cabaña de una habitación, la que está muy bien cuidada, equipada y decorada. Posee dos terrazas espectaculares desde donde se puede tomar sol en las reposeras o tomar un trago mirando las maravillosas puestas de sol. Están a unos 30 minutos caminando del centro de Hanga Roa, pero para ir a la isla es recomendable si o si arrendar auto para recorrer todas las atracciones que ofrece la isla. La atención de Petero y su señora es cercana y amable, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar tu estadía. Recomiendo un hacer un asado de atún en la parrilla de la cabaña.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hareswiss
N.° 1 de 58 en Hanga Roa

¿Has estado en Cabanas Mana Ora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Mana Ora

Dirección: Tahai S/N | Camino A LA Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 58 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: 84 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabanas Mana Ora Isla De Pascua/Hanga Roa