Cabanas Mana Ora
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Ver hoteles disponibles
Mana Nui Inn(Hanga Roa)
  • Parking gratis
Hotel Vai Moana(Hanga Roa)
  • Parking gratis
O'tai Hotel(Isla de Pascua)
Hotel Manavai(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
Martin y Anita Hotel(Isla de Pascua)
  • Parking gratis
Hotel Gomero(Isla de Pascua)
104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 junio 2013

Sólo 2 cabañas para 2 y 6 personas a 5 min en auto y 20 min a pie del centro, en un terreno con una vista increíble (la misma de otro hotel con un precio muy elevado), con absolutamente todas las comodidades para descansar, cocinar y pasarlo increible...Con los consejos de Shina y Petero (conocido mundialmente como Niho) podras experimentar todas las actividades de la isla en los mejores lugares y con las mejores recomendaciones...Siempre están disponibles (sin atosigar) para responder las dudas y contarte la vida De Rapa Nui desde todos los puntos de vista...Ademas te consiguen jeep (imprescindible) a buen precio...las cabañas totalmente adecuadas en precio para lo que ofrecen...en resumen una estadía total... Gracias Shina y Niho por ayudar a un viaje inolvidable!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Fuimos con mi esposo el 27 de abril 2013 por 4 dias lo elegimos por internet y la verdad es totalmente recomendable por el lugar con vista al oceano pacifico, total tranquilidad ,todo muy limpio y acogedor y ademas romantico era nuestro aniversario . Les conviene alquilar un jeep chico todos en la isla son jeep no son muy caros y te permiten disfrutar de toda la isla con tus propios tiempos, las excursiones con guias son buenas pero con tu auto te podes quedar a disfrutar mas tiempo de los lugares fantasticos de otro tiempo .Un agradecimiento especial para Pedro el dueño de las cabañas muy servicial y exelente guia para informarte todo sobre la isla. Volveriamos sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Un grupo de 5 amigos estuvimos del 9 al 12 de febrero de 2013 en la cabaña grande de Mana Ora en plenas fiestas de Pascua. Todo limpio, ordenado y con todo lo necesario para cocinar. En Isla de Pascua, la vida es muy cara y el tener cocina nos ayudó a ahorrar dinero. Petero y Shina son encantadores. Nos contaron relatos de la isla que nos ayudó más a comprender el día a día de sus habitantes. Estuvieron atentos en todo momento. Nos ayudaron a alquilar un coche y nos recomendaron donde comprar, comer, cajeros.... Sin duda, si volvemos será aquí por su gran amabilidad y humanidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Estuve una semana con mi señora Patricia y el matrimonio de mi cuñada, ellos estuvieron 10 días, compartimos la cabaña con 2 habitaciones, con una vista maravillosa frente al mar. La cabaña completamente equipada y decorada, con una buena terraza, es acogedora y tranquila. La recomiendo. La atención de Shina y Petero es buenisima, dedicados y muy buenas personas, preocupados de todos los detalles y incluso consejos para visitar lugares de la Isla. La cabaña está a 5 min. (en auto) de Hanga Roa y en la ruta visitar el museo y otras lugares. (se debe arrendar jeep para recorrer la Isla).

Rodrigo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2013

Venimos llegando con una amiga después de estar 7 días hospedadas en ambas cabañas ya que nos cambiamos a la más grande cuando se desocupo. Las recomiendo totalmente, están completamente equipadas, la limpieza es óptima, son acogedoras, la vista espectacular, la tranquilidad y silencio hacen el lugar exquisito. la amabilidad de sus dueños Shina y Petero te hacen sentir cómodos al instante, cuentas con ellos para cualquier duda y te ayudan con información para que el viaje sea una experiencia. Si vuelvo a Rapa Nui, será a Maná Ora, recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos