“Buena atencion”

En el puesto nº 5 de 50 Restaurantes en Hanga Roa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Niños
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Casa Esquina Isla de Pascua , esta ubicado al frente de la iglesia. mas de siete años de experiencia , deleitando y sorprendiendo a nuestros clientes. Restaurant pequeño y sencillo destinado a pasar buenos momentos con amigos familia o solo,disfrutando de preparciones artesanales hecho todo con nuestras manos y en el momento frente a usted, lugar acogedor y tranquilo. nuestro estilo popular gourmet.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Buena atencion”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Esta frente a la iglesia, la especialidad pizza y empanadas.Nosotros comimos empanadas de atun con queso. Mas sofisticadas que en los puestos tradicionales frente a la cancha de futbol.Lo mejor fue que llegamos hambrientos, antes de ir al aeropuerto de regreso a casa, sin cash porque los cajeros no funcionaban, con billetes de 100 USD que nadie cambiaba y no aceptaban tarjeta! Sin embargo con los 7 USD y 500 pesos que nos quedaban nos hicieron dos empanadas espectaculares! Lo recomiendo ampliamente a todos!!!

Visitado el noviembre de 2012

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“pequeñito, pero muy rico”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

El local cuenta con tres mesas y una barra mínima. Su especialidad son las pizzas, pero lo más rico de la carta son sus papas fritas, que vienen con una salsa de queso y camarones deliciosa. Ojo, es un plato muy caro ($14.000).

• Visitado el febrero de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes pizzas, empanadas y ceviche”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Muy buen precio y atención. La cocina esta abierta, y puedes ver como el chef prepara los platos.
Ingredientes frescos.

• Visitado el diciembre de 2011