“Excelentes pizzas y sándwich.” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 7 de 50 Restaurantes en Hanga Roa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Casa Esquina Isla de Pascua , esta ubicado al frente de la iglesia. mas de siete años de experiencia , deleitando y sorprendiendo a nuestros clientes. Restaurant pequeño y sencillo destinado a pasar buenos momentos con amigos familia o solo,disfrutando de preparciones artesanales hecho todo con nuestras manos y en el momento frente a usted, lugar acogedor y tranquilo. nuestro estilo popular gourmet.
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes pizzas y sándwich.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Todo lo prepararan ahí, desde la masa piedra de las pizzas hasta el pan de cada sandwich. Es barato y bonito. Además de una excelente atención. Sin duda lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Empanadas de pollo queso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Lejos las mejores empanadas de pollo queso y pulpo que he comido me hize adicto a la salsa secreta que preparan volveré pronto para comerlas nuevamente!

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“no se pierdan esta pizza y sus increibles jugos de papaya!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

me encanto! comimos dos veces,ultra sabroso! la pizza es deliciosa, los jugos son gigantes y super ricos.
otra vez fuimos y comimos sandwichs y lasagna de verduras, ambos platos abundantes y muy sabrosos.
las chicas que atienden son muy amables, la comida sale rapido y ves como la hacen porque la cocina es abierta.
me quede con ganas de probar mas variedad de pizzas! Por lo bien que se come no resulta caro.
se encuentra al final de la avenida principal, obviamente en una esquina justo frente a la iglesia, no dejen de visitarlo!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riiiiicas pizzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Ubicado en frente de la iglesia, atención oportuna y amable, preparan ricas pizzas y jugos naturales. Los sandwich no son tan buenos y tienen pastas también!!! Los ravioles con jaibas estaban muy buenos también.

Visitado el octubre de 2012
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Buena atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Esta frente a la iglesia, la especialidad pizza y empanadas.Nosotros comimos empanadas de atun con queso. Mas sofisticadas que en los puestos tradicionales frente a la cancha de futbol.Lo mejor fue que llegamos hambrientos, antes de ir al aeropuerto de regreso a casa, sin cash porque los cajeros no funcionaban, con billetes de 100 USD que nadie cambiaba y no aceptaban tarjeta! Sin embargo con los 7 USD y 500 pesos que nos quedaban nos hicieron dos empanadas espectaculares! Lo recomiendo ampliamente a todos!!!

Visitado el noviembre de 2012