“Me encanto”

Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Polinesia, Turca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: Casa Esquina Isla de Pascua , esta ubicado al frente de la iglesia. mas de siete años de experiencia , deleitando y sorprendiendo a nuestros clientes. Restaurant pequeño y sencillo destinado a pasar buenos momentos con amigos familia o solo,disfrutando de preparciones artesanales hecho todo con nuestras manos y en el momento frente a usted, lugar acogedor y tranquilo. nuestro estilo popular gourmet.
Opinión escrita 9 febrero 2014

Cene dos veces allí y tienen una pizzas que quitan el hipo así como las empanadas de camarón y queso.
Son unos chicos muy agradable y amables .Está al lado de la iglesia y la relación calidad precio inmejorable.

Opinión escrita 11 enero 2014

muy bueno tiene una variedad de pizzas pero también ensaladas y ceviches es acogedor muy bien atendido tienen una variedad de jugos naturales y los valores están bien en comparación al resto de los restaurantes de la isla lo recomiendo 100 %

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Todo lo prepararan ahí, desde la masa piedra de las pizzas hasta el pan de cada sandwich. Es barato y bonito. Además de una excelente atención. Sin duda lo recomiendo.

Opinión escrita 18 julio 2013

Lejos las mejores empanadas de pollo queso y pulpo que he comido me hize adicto a la salsa secreta que preparan volveré pronto para comerlas nuevamente!

Opinión escrita 7 diciembre 2012

me encanto! comimos dos veces,ultra sabroso! la pizza es deliciosa, los jugos son gigantes y super ricos.
otra vez fuimos y comimos sandwichs y lasagna de verduras, ambos platos abundantes y muy sabrosos.
las chicas que atienden son muy amables, la comida sale rapido y ves como la hacen porque la cocina es abierta.
me quede con ganas de probar mas variedad de pizzas! Por lo bien que se come no resulta caro.
se encuentra al final de la avenida principal, obviamente en una esquina justo frente a la iglesia, no dejen de visitarlo!