“Ceviche excelente!!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 7 de 50 Restaurantes en Hanga Roa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Casa Esquina Isla de Pascua , esta ubicado al frente de la iglesia. mas de siete años de experiencia , deleitando y sorprendiendo a nuestros clientes. Restaurant pequeño y sencillo destinado a pasar buenos momentos con amigos familia o solo,disfrutando de preparciones artesanales hecho todo con nuestras manos y en el momento frente a usted, lugar acogedor y tranquilo. nuestro estilo popular gourmet.
Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ceviche excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos tres veces a este restaurante en nuestra estadía en Isla de Pascua, llegamos por las pizzas pero debo decir que el ceviche de atún es espectacular, el úlitmo día unas personas comían unas papas fritas con camarones que hasta el día de hoy me arrepiento de no haber probado, los jugos naturales una maravilla (el de sandía fue nuestro favorito), el personal muy atento, la atención es rápida y la vista a la Iglesia es muy linda.

• Visitado el marzo de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente precio, sabor y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Está ubicado frente a la Iglesia de Hanga Roa. Allí cené un delicioso combo de sushi y gyozas, que los dueños adaptaron a mis gustos. El servicio es muy amable y cálido y los precios son de los más cómodos de la isla. Muy recomendado.

• Visitado el marzo de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Cene dos veces allí y tienen una pizzas que quitan el hipo así como las empanadas de camarón y queso.
Son unos chicos muy agradable y amables .Está al lado de la iglesia y la relación calidad precio inmejorable.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“excelente relacion calidad / precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

muy bueno tiene una variedad de pizzas pero también ensaladas y ceviches es acogedor muy bien atendido tienen una variedad de jugos naturales y los valores están bien en comparación al resto de los restaurantes de la isla lo recomiendo 100 %

• Visitado el enero de 2014
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes pizzas y sándwich.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Todo lo prepararan ahí, desde la masa piedra de las pizzas hasta el pan de cada sandwich. Es barato y bonito. Además de una excelente atención. Sin duda lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013