“La Mejor Pizza de la Isla!”

Casa Esquina Isla de Pascua
En el puesto nº 5 de 54 Restaurantes en Hanga Roa
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Polinesia, Turca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Descripción: Casa Esquina Isla de Pascua , esta ubicado al frente de la iglesia. mas de siete años de experiencia , deleitando y sorprendiendo a nuestros clientes. Restaurant pequeño y sencillo destinado a pasar buenos momentos con amigos familia o solo,disfrutando de preparciones artesanales hecho todo con nuestras manos y en el momento frente a usted, lugar acogedor y tranquilo. nuestro estilo popular gourmet.
Opinión escrita 31 julio 2014

Deliciosas pizzas y empanadas, muy rico sazón y calidad de ingredientes, lugar agradable, sencillo. Si estás en la isla una vista recomendable. Me encantó la pizza tres quesos y empanada de aceitunas.

Opinión escrita 23 julio 2014

la mejor pizza de toda la isla, hecha en horno de leña. muy variados los ingredientes para adicionarle.

Opinión escrita 24 junio 2014

La calidad es excelente. Todo fresco, exquisito y bien atendido! recomendable los ceviches, ensalada polinésica maravillosa, las empanadas en masa integral. El chupe de jaivas es increíble. Las pizzas cual de todas más exquisitas con masa hecha por ellos mismos y te la pueden llevar a tu hotel.

Opinión escrita 19 junio 2014

Fuimos dos veces a comer empanadas, pedimos de atún con queso y queso cabra, tomate y albahaca, $ 3.000 c/una. El pan de los sandwich y la masa de la pizza son exquisitas, todo lo preparan ahí mismo. Probé el jugo de maracuyá y lo preparan en el momento, es natural y rico, $ 2.500 la copa grande. Me encantó, creo que mañana volveremos. Los precios son bastante buenos para ser Isla de Pascua

Opinión escrita 16 abril 2014

Fuimos tres veces a este restaurante en nuestra estadía en Isla de Pascua, llegamos por las pizzas pero debo decir que el ceviche de atún es espectacular, el úlitmo día unas personas comían unas papas fritas con camarones que hasta el día de hoy me arrepiento de no haber probado, los jugos naturales una maravilla (el de sandía fue nuestro favorito), el personal muy atento, la atención es rápida y la vista a la Iglesia es muy linda.