“maravilloso”

Hanga Roa, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“maravilloso”
Opinión escrita el 23 junio 2012

Segundo viaje a la isla y nuevamente visité este restoran, ya que la primera vez me pareció exquisito. Me di cuanta que cambiaron la carta, agregando mas ceviches, carpaccios, guisos y platos. Indudablemente me pareció el mejor restoran de la isla, ya que sus platos son abundantes y de un precio razonable para la isla. Además, observé que venden pizzas y sandwich, lo que me pareció increiblemente variado.
Por último, no puedo dejar de mencionar la maravillosa vista del lugar, frente al cementerio más lindo que he visitado. Creo que es un excelente lugar para ir a comer luego de ver la puesta de sol en Tahai (mirador con moais), ya que el restoran queda justo en la entrada o salida de este mirador.

• Visitado el junio de 2012

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy Rico”
Opinión escrita el 8 junio 2012

El lugar tiene una vista preciosa, con una buena terraza y carta con varios platos, pero el ceviche de atún es exquisito.

Visitado el mayo de 2012
peru
“comi y baile”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

en este sitio comi y baile el baile rapanui muy amables y pague normal no fue caro

Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

las pizzas de miro son excelentes, muy lindo lugar

Visitado el mayo de 2012
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 23 abril 2012

La verdad un buen restaurante, solo que les recomiendo no pedir el Menu, si no cada plato por separado ya que puede salir mas barato.

Visitado el marzo de 2012