“Lindo atardecer.”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Ricas pizzas y tragos!!! Tiene una linda vista panoramica del atardecer y los trabajadores son muy amables, se demoraron un poco más de lo normal, pero valió la pena esperar. Los precios estan en el promedio de lo que cobran en la isla.

Hay nuevas opiniones acerca del Miro Restobar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2012

Está al lado del mar. Tomé atún a la plancha acompañado de muchas verduras salteadas estaba muy bueno. El servicio fue atento y amable.

Opinión escrita 23 junio 2012

Segundo viaje a la isla y nuevamente visité este restoran, ya que la primera vez me pareció exquisito. Me di cuanta que cambiaron la carta, agregando mas ceviches, carpaccios, guisos y platos. Indudablemente me pareció el mejor restoran de la isla, ya que sus platos son abundantes y de un precio razonable para la isla. Además, observé que venden pizzas y sandwich, lo que me pareció increiblemente variado.
Por último, no puedo dejar de mencionar la maravillosa vista del lugar, frente al cementerio más lindo que he visitado. Creo que es un excelente lugar para ir a comer luego de ver la puesta de sol en Tahai (mirador con moais), ya que el restoran queda justo en la entrada o salida de este mirador.

Opinión escrita 8 junio 2012

El lugar tiene una vista preciosa, con una buena terraza y carta con varios platos, pero el ceviche de atún es exquisito.

Opinión escrita 23 mayo 2012

en este sitio comi y baile el baile rapanui muy amables y pague normal no fue caro