“Los mejores Pisco Sour”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014

Lindo lugar para ir a ver la puesta del sol y tomarse unos muy buenos tragos.
Aceptan tarjeta de crédito.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Ibamos de camino hacia el sector de la Caleta de Rapa Nui, y debido al excesivo viento y probable lluvia, decidimos parar en este restaurant frente al cementerio, la verdad fue una muy mala decisión lo mejor hubiese sido segguir caminando hasta la Caleta.

mala atención, comida normal, sin vista, poca pasciencia del personal. debido al viento le pediamos que cerrara la puerta porque teniamos frio, eramos los unicos en el lugar y no lo hacian.

Lentos hasta para traer la cuenta.

No vayan hay muchos otros lugares mejores en la Isla.

Opinión escrita 12 abril 2013

Sencillo pero muy bueno el lugar para un aperitivo, buena vista para el atardecer junto a un Mango Sour y unas pizzas.

Opinión escrita 1 abril 2013

El día q fui no había ningun tipo de pescado, sólo pudimos pedir una orden de papas y dos pisco sour y la cuenta fue altísima, casi $30, lo q me pareció exagerado.. decía q había wifi pero nunca logramos conectarnos lo q nos pareció una verdadera molestia ya q elegimos el lugar principalmente por el wifi

Opinión escrita 13 enero 2013

Fui muchas veces y es el restaurant con mejor precio calidad de la isla! Muy buen ceviche, ricas pizzas y ensaladas, especialmente la con pescado y mariscos, donde puedes pedir el punto. Linda vista!!