“Excelente hotel”

Hotel Puku Vai
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Hanga Roa
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos hospedamos allí durante 4 días en febrero del 2014, durante la Tapatí.
La atención de su gente y en especial de Jarkko y Ana hacen que todo sea simple, ameno y como en casa.
El desayuno es bueno, más aún con omelette a pedido y las habitaciones muy cómodas.
La piscina es más amplia aún de lo que parece en las fotos.
Nosotros fuimos con niños y por más que podría indicar el detalle que le falta silla alta para niños pequeños, todo lo demás fue excelente.
Iorana y gracias x todo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por elegir Hotel Puku Vai y Kia Koe Tour!

Le agradecemos mucho su comentario tan amable.

Estamos siempre muy atentos a las necesidades de nuestros pasajeros y, por eso, ahora nuestro restaurante cuenta con silla para comer infantil.

Muchos saludos a toda su familia!

De negocios
Coyhaique, Chile
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en el hotel y la atención fue excelente!
Las habitaciones muy cómodas, el personal siempre atento, la piscina muy agradable y buenos desayunos.
Totalmente recomendable!!
La ubicación es muy buena también ya que el lugar es silencioso y pese a estar próximo al aeropuerto, no es molesto ya que llegan muy pocos aviones y cuando arriban el sonido no llega a ser molesto

Se alojó en diciembre de 2013
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por sus palabras!

Agradecemos mucho su tiempo y esfuerzo en escribir un comentario tan bueno.

Saludos a su familia!
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente Hotel, nos facilitaron todo lo que requerimos. La habitación muy cómoda y que de a la piscina es fantástico!. El desayuno es increible, especialmente las omeletes que te preparan a pedido :)
Totalmente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchas gracias por elegir Hotel Puku Vai y Kia Koe Tour, su comentario nos hace sentir muy felices!

Cualquier cosa que necesiten, podemos organizar los tours con antelación. Las alternativas son tours guiados (es decir, con grupo) o tours en privado (solo para ustedes).

Además, podemos ayudarlos con paseo a caballos y buceo etc. despúes de su llegada. Estamos siempre dispuestos a atenderlos!
El Salvador, Chile
Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel es muy lindo, agradable, tranquilo, y muy comodo, el personal en nuestra estadia nos atendio muy bien y se preocupo de todos los detalles para nuestra comodidad, los desayunos excelentes, es un lugar precioso y nuestra habitación de lujo.
Queda muy cerca del aeropuerto y cercano a la calle principal, su piscina muy segura y linda.
Se agradece toda la buena disposición y amabilidad. muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias, su comentario nos hace sentir que nuestro trabajo tiene sentido!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 abril 2013

Me gustó el hotel, sobre todo por lo amplio de sus habitaciones. Las instalaciones son nuevas y limpias, la decoración acorde al lugar. Cuenta con una piscina y jardín. Desayuno bastante completo. Una sugerencia sería que contara con restaurante ya que está un poco alejado del centro (la distancia es caminable, pero cuando llueve con mucho viento sería bueno contar con esa alternativa). Más allá de ese detalle, es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus palabras, son un incentivo para seguir mejorando nuestro trabajo!

Por favor, tome nota que tenemos restaurante que trabaja según las reservas (es decir, aplicamos limitaciones dependiente de la epoca).

En caso de que no podemos organizar almuerzo o cena, siempre podemos preparar algo sencillo como un sandwich o, alternativamente, ensalada.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hanga Roa

Información adicional sobre el Hotel Puku Vai

Establecimiento: Hotel Puku Vai
Dirección: Hotu Matua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Hanga Roa
N.°4 de hoteles para familias en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puku Vai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puku Vai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puku Vai Isla De Pascua/Hanga Roa